Pages inicio

8 de septiembre de 2011

Si tiene tu mente enfocada solo en ti



Analizando yo, si enfocamos nuestra mente solo en nosotros mismo, en todas nuestras decisiones actuaremos egoístamente. No habrá espacios para Dios ni muchos menos para los demás. No debemos actual de esa manera, pues no es lo que agrada al Señor El Señor quiere que seamos humilde como Jesús que sin importar que él es el Rey era humilde uno de su ejemplo los tenemos:


San Juan 13:4-5 se levantó de la cena, y se quitó su manto, y tomando una toalla, se la ciñó. Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Qué acto de humildad la de Jesús tan grandiosa y digna de admiración Jesús el líder de aquellos discípulos. El maestro que a pesar del asombro de sus discípulos actúa con esa humildad que lo caracterizaba lava esos pies polvorientos del camino de sus discípulos. El es un ejemplo para nosotros para que seamos humildes como Jesús y oremos al Espíritu Santo para que transforme cada día nuestras vidas. Que no seamos arrogante y orgulloso, simplemente siervo del Señor dispuesto para servir.

No seamos arrogantes aun en nuestras expresiones debemos tener cuidado, pues muchas veces nuestras palabras no refleja que somos humilde sino orgulloso y muy prepotente.

Mateo 15:11: No lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre.

Mira lo que Jesús expresa en su santa palabra, a si que debemos ser medido para hablar a un en nuestras expresiones es importante se debe reflejar que somos personas cambiadas y transformada por el Espíritu Santo

Si por alguna razón tú te siente airado con muchos deseos de desahogarte con alguien que te hizo algo que te sienta fuera de tu casilla, espera estar calmado (a) y a si podrá expresarte mejor sin tener que herir y quizá ser orgulloso (a) y si todo será mejor

Escrito por: Silvia Henriquez

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger