Pages inicio

15 de septiembre de 2011

EEUU: Creyentes evangélicos hacen un recuento sobre el 9/11





 
EEUU: Creyentes evangélicos hacen un recuento sobre el 9/11



Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos provocaron temor y dolor. Pero el evangelista Sammy Tippit asegura que el 9/11 también trajo esperanza para el avivamiento: "Cuando golpea la tragedia, creo que el primer lugar natural al que todos miramos es hacia arriba. Comenzamos a buscar a Dios, y creo que eso es lo que ocurrió. Hubo un potencial para el avivamiento en la nación en ese tiempo, sin embargo, cuando las cosas se calmaron, simplemente volvimos a nuestros negocios cotidianos y a la vida común".

Además de algún movimiento en la ciudad de Nueva York, no se vio ningún avivamiento. De hecho, el grupo Barna reportó que la asistencia a la iglesia en general ha declinado. Sin embargo, en este punto, 10 años después, hay esperanza nuevamente.
"Creo que este es un momento crítico. Han pasado 10 años. Económicamente, las cosas están en un punto muy bajo. Y la nación yace en una modalidad de crisis. Creo que si reflexionamos en lo que ocurrió en ese entonces y el potencial que había para un gran mover del Espíritu de Dios, en el punto en que estamos ahora, si realizamos algunas acciones concretas y algunos planes muy definidos para en verdad movilizar a la gente en este momento, podríamos ver un gran mover del Espíritu de Dios".

.

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger