Pages inicio

15 de septiembre de 2011

/nino-pasa-20-minutos-bajo-el-agua-y-sobrevive-familia-atribuye-milagro-a-la-oracion#ixzz1Y3fzRRsW

Niño pasa 20 minutos bajo el agua y sobrevive, familia atribuye milagro a la oración
Un niño de 12 años estaba en la playa con su grupo de jóvenes y desapareció en el agua por 20 minutos. Tras una intensa búsqueda, los rescatistas hallaron su cuerpo temiendo lo peor. Pero hoy Dale Ostrander está alerta, responde y habla. Sus padres aseguran que es debido al poder de la oración.

Los rescatistas buscaron intensamente a Dale después que quedó atrapado en una corriente en la costa de Washington. Nicole Kissel estaba surfeando cerca cuando lo escuchó pedir ayuda.
"Fui hasta el fondo y pude sentirlo. Sentí sus pantalones y lo empujé hacia arriba y luego subí yo. Yo dije debemos seguir en la tabla, miré y estaba junto a mÍ - yo tomé la tabla y el se había ido".
Milagro de Dios
Las oraciones comenzaron con el grupo de Dale en la playa. Pero cuando los rescatistas lo hallaron 20 minutos después - pensaron que era muy tarde y los doctores también.
"Jamás esperaban que viviera, esperaban que quedara como vegetal, que no caminara ni hablara".
El Pastor Terry Minge de la Iglesia Bautista Betel agrega: "Era de vida o muerte, sentí que debía acudir a Dios ahí mismo".

Luego familiares y amigos de los Ostrander crearon un blog de oración. Dale pasó el fin de semana en coma en el hospital. Luego el domingo abrió los ojos y el lunes comenzó a caminar.

"Este es un milagro de Dios porque va contra las leyes naturales", añade Minge.

Los padres de Dale siguen apreciando las oraciones mientras su hijo se sigue recuperando. Además le agradecen a Dios por el milagro: "Creemos que Dios puede obrar milagros. No digo que debería o que lo merezcamos pero sí que el recibe la gloria al hacerlo".

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger