Pages inicio

16 de septiembre de 2011

Cómo elegir el auto perfecto para tu familia

como elegir auto para familia

Si estás considerando comprar un nuevo auto para tu familia son muchas las cosas que debes tener en mente para facilitarte esta importante decisión. Ante la gama de opciones en automóviles de diferentes estilos, tamaños y precios en el mercado de carros para familias, no es raro que te sientas confundida y hasta un poco abrumada durante el proceso. Quieres hacer una inversión inteligente para tu bolsillo. Esperas conseguir todo tipo de características en diseño, estilo y diversión ideales para tus necesidades, pero sobre todo quieres un auto en el que tu familia esté segura.

Entonces, ¿cómo iniciar la tarea? Primero habla con alguna familia que maneje el auto que te gusta, lee las reseñas y conoce las recomendaciones de los expertos. Las siguientes son algunas de las primeras cosas que deberás tener en mente al hacer la diligencia de esta compra:

1. Precio y confiabilidad. Antes de dirigirte a los concesionarios, haz los números en casa para determinar cuál es la cantidad máxima que puedes pagar. No olvides calcular los gastos promedio de mantenimiento del carro, conocer cuál es el rendimiento de gasolina que puedes esperar y el tipo de confiabilidad que se reporta típicamente por el modelo que te interesa.

2. Atributos de seguridad, desde los cinturones de seguridad y las bolsas de aire hasta una carrocería sólida y seguros para niños en las puertas de atrás.

3. Un tamaño práctico para tu familia. ¿Transportarás mascotas en el mismo? ¿Llevas típicamente mucha carga? ¿Estás más cómoda manejando un vehículo pequeño?

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger