Pages inicio

16 de septiembre de 2011

Testimonios de la manifestation de la Gloria de Dios

Testimonios de la manifestation de la Gloria de Dios: Mira en este video los testimonios de algunas manifestaciones de esta Gloria, las cuales miles han sido testigos alrededor de toda la TIERRA...

Hageo 2:9 dice “La GLORIA postrera de esta casa será mayor que la primera…”
La Gloria que Dios esta derramando en este tiempo es la unión de la gloria primera y la postrera.
Si en la Gloria postrera Dios abrió el Mar Rojo y proveyó de manera sobrenatural para Su pueblo mientras estaban en el desierto, resucito muertos y hasta paro el sol… ¿Cómo será la Gloria postrera?
Estoy percibiendo en mi corazón que un gran derramamiento de Su Espíritu Santo y Su Gloria esta a punto de ocurrir en la iglesia.
Veremos pasar milagros creativos que jamas hemos visto, veremos una transferencia de riquezas de los impíos a los justos, habrán transformaciones radicales, incluso veremos como naciones completas serán convertidas al evangelio de Jesucristo y muchas mas cosas pasaran…
Dios esta buscando un pueblo dispuesto, que le busque con todo su corazón, a pesar de las circunstancias y dificultades que estén pasando.
¿Quieres tu ser un instrumento portador de esa Gloria?
Mira en este video los testimonios de algunas manifestaciones de esta Gloria, las cuales miles han sido testigos alrededor de toda la TIERRA…

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger