Pages inicio

2 de enero de 2012

Los 5 errores más comunes durante el sexo ¡evítalos!


errores mas comunes durante el sexo
Un momento íntimo con la pareja puede ser todo un éxito o, por el contrario, todo un fracaso si no se tienen en cuenta ciertos detalles que pudieran ser un "mata pasiones" ¿Quieres saber cuáles son? La revista en línea De10mx, hace una recopilación de los errores más comunes durante el sexo. ¡Aquí te presentamos algunos!

1. Que no haya juego previo. Las mujeres suelen tener una respuesta sexual mucho más lenta que la de los hombres y se presenta, por lo general, de manera gradual. Sin ese preámbulo, es posible que la mujer no disfrute igual que el hombre durante la relación sexual. Por eso, es recomendable tomarse el tiempo parle darle caricias a la pareja.

2. Permitir interrupciones. Lograr que los dos lleguen a un mismo nivel de excitación durante el encuentro sexual, puede ser un reto por la razón que se mencionó anteriormente o por alguna otra causa. No arruinen el momento, contestando llamadas telefónicas, respondiendo mensajes de texto, o echando un vistazo a la televisión.

3. Destruir su ropa. Muchos hombres creen que romper la ropa de las mujeres durante un momento de excitación, muestra una actitud muy apasionada. Sin embargo, la realidad es que a algunas mujeres no les gusta que les destruyan su ropa íntima. Si hay confianza, lo mejor es preguntarle a tu pareja si eso le gusta.

4. No cuidar su higiene íntima. Aunque se conozcan desde hace tiempo, es desconsiderado pretender tener un encuentro sexual con la pareja si se está desaseado, ¡eso podría ser un mata pasiones! Lo mejor es presentarse con un buen aliento, con ropa limpia, con un poco de perfume, etc.

5. Pensar sólo en si mismo. Un encuentro sexual debe consistir en que las dos personas disfruten el momento. Hay que dejar el egoísmo a un lado y darle placer a la otra persona también. Esto los hará estar más conectados

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger