Pages inicio

26 de enero de 2012

EL AMOR Y LA AMISTAD QUE VALE LA PENA


 
El amor y la amistad que vale la pena

 Cita bíblica : 1 Juan 1:5-10

1:5 La noticia que hemos oído de él. 1:6 Si decimos que estamos en comunión con él y caminamos en las tinieblas, mentimos y no procedemos conforme a la verdad. 1:7 Pero si caminamos en la luz, como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús
nos purifica de todo pecado.
1:8 Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y la verdad no está en nosotros. 1:9
 
Si confesamos nuestros pecados,  él es fiel y justo para perdonarnos y purificarnos de toda maldad. 1:10 Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos pasar por mentiroso, y su palabra no está en nosotros. y que nosotros les anunciamos, es esta: Dios es luz, y en él no hay tinieblas.


      En esta época en muchas partes del mundo, celebran la fiesta de amor y amistad, para algunas personas les parece que tener amistades es muy sencillo y que pueden ser amigas (os), de todo el mundo, sin embargo hay amistades, que aunque así se llaman, distan mucho de ser eso, porque realmente no son amistades sinceras y positivas. Por si fuera poco, nunca seremos capaces de morir por nuestros amigos y viceversa. Entonces tendremos que llegar a una conclusión extraordinaria, sólo hay una amistad que si vale la pena, el único amigo que no sólo murió por nosotros, sino que nos ha prometido que estaremos con Él por siempre y que cuidará igualmente por siempre de nosotros. Es Jesucristo, nuestro amado Salvador.

      Hay personas que viven al día, no piensan nunca en que morirán y ¿qué legado dejarán a sus familiares y amigos? No se trata en realidad de una herencia tangente de sólo dinero o cosas, más bien de buenos recuerdos, enseñanzas, experiencias compartidas etc. Todas las personas algún día van a morir, y tú tienes que estar preparado para esa cita con la muerte.

     Puedes hacer lo que tú quieras, puedes escaparte a tus padres para irte a una fiesta, o drogarte a escondidas, puedes tener relaciones sexuales con tu novia o novio, cualesquiera cosa indebida y que tú sabes perfectamente que es desagradable delante de Dios, quizás podrás ocultarlo delante de los demás, pero lo cierto es que para Dios no hay nada oculto y por eso necesitas limpiarte con la sangre de Cristo.

      Porque la realidad es que el pecado acaba con todo, con la tranquilidad de la persona, le quita la esperanza al ser humano, destruye su salud y mina todas sus fuerzas físicas, mentales y emocionales. La sangre de Cristo es suficiente para limpiar el pecado que sea; el único amor y la única amistad que te servirá de algo en la vida, es la amistad y el amor con el Señor Jesús.
      En el momento que pasas por debajo de la sangre de Cristo, tu mentalidad cambia; antes de eso, tu mente te dicta cosas incorrectas, tendrás voces en tu cabeza sugiriéndote que te suicides, que tengas relaciones sexuales sin haberte casado; pero, cuando la sangre de Cristo te lava, tu mente es transformada, en realidad todo tu ser es renovado por completo.

     Tú necesitas urgentemente la sangre de Cristo sobre tu vida. Tú no estás leyendo este mensaje por coincidencia, sino, porque el propósito de Dios es que tú seas salvo. Nadie es más santo que nadie, todos somos necesitados de Dios. Pero depende de nosotros, de nuestra decisión. Si tú dices, sí quiero hacerlo mi amigo definitivamente, entonces repite estas palabras y hazlo con fe:

“Amado Jesús, hoy por la fe te recibo en mi corazón, quiero que seas mi mejor e íntimo amigo, te abro las puertas de mi corazón y te acepto como mi Señor y Salvador personal, entra a mi y hazme una nueva criatura, ayúdame a ser la persona que tu quieres que yo sea y a mantenerme firme en tus caminos, perdonas mis pecados y escribe mi Nombre el el libro de la vida y no lo borres jamas de igual forma ayúdame a contarle a otros de Ti Amén”

Si hiciste esta corta pero sentida oración, comunícate con nosotros, estamos para servirte y ayudarte a cómo cuidar tu amistad con el Señor Jesucristo. Bendiciones.......

Autor:  Jhon Milton Rodriguez

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger