Pages inicio

31 de enero de 2012

Derramando sus gracias en nuestra vida

El Señor derrama sus gracias en nuestra vida día adía. Lo he podido experimentar en mi vida. Siempre está conmigo en los momento de alegría y en los momento que me siento triste siento sus gracia sobre sobre mi. Él me dice no temas no desmalle, yo estoy contigo, aquí estoy para ayudarte el poder de Dios se derrama en mi vida y de nueva fuerza se llena mi corazón para continuar hacia adelante. Siento que no estoy sola que no es con mi fuerza que voy ha vencer sino con la del Señor y esto me llena de aliento y consolación.

Yo te digo en este día que confié en Dios, cuando te encuentre en dificultades, cuando este pasando por pruebas difíciles tu no esta solo o sola él te ama y quiere que tu acuda a El para ayudarte. Él sabe lo que te está pasando, Él ha mirado todas tus lagrimas, Él estaba ahí cuando tu lloraba desesperadamente confuso (a) pesando que tu problemas no tiene solución.

Lucas 1:37 Porque ninguna cosa será imposible para Dios.

Debe confiar en sus hermosas palabras, El te hace promesas maravillosas, Él puede solucionar tus problemas por mas difícil que parezca a los ojos humanos, Dios tiene la solución solo confía en El.

Jehová, hasta los cielos llega tu misericordia, y tu fidelidad alcanza hasta las nubes. Salmos 36:5.

La misericordia del Señor es grande y mira nuestra tristeza y no ayuda, pero él es un Dios muy fiel y quiere que nosotros le seamos fieles, para que se cumplan las promesas de Dios en nuestras vidas. Debemos buscar su rostro cada día para que sus infinitas gracias se derramen en nosotros.

Porque ha engrandecido sobre nosotros su misericordia, y la fidelidad de Jehová es para siempre. Salmos 117:2

Autora: Silvia Henriquez. 

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger