Pages inicio

9 de enero de 2012

Tip de dieta para lucir y sentirte mejor


Batallamos tanto con el peso, que entre las muchas dietas del momento, ¿cuál es el mejor tip de nutrición para cuidar la figura? Como se trata no sólo de cómo luces sino también de tu salud, lo mejor no es comer menos, sino comer bien. Entonces escoge alimentos que ayudan a tu cuerpo a quemar calorías. ¿Qué consumir? Aguacate, salmón, avena, 24 almendras al día, granos enteros, té verde para quemar 266 calorías al día más que aquellas personas que no toman té. –Foto por Pixdeluxe.


Secretos para tu piel invernal

Mi piel no es amante del invierno. Entre la calefacción dentro de la casa y el aire frío de afuera, la piel de mi cuerpo es más bien muestra de la resequedad que tanto sufrimos cuando las temperaturas bajan. Termina escamosa, irritada y con picor. ¡Nada atractivo! Claro, eso es si no me ocupo de darle los mimos que tanto necesita para sentirse sedosa y luminosa no importa qué tan drásticos sean los cambios de temperatura. Entonces ¿qué hago? 

1. La piel pálida del invierno revelará más fácilmente las imperfecciones naturales. Por eso cuidarla de erupciones y decirle adiós a las manchas. 2. La higiene diaria será importantísima, pero no abusar con baños muy calientes durante estos meses, y sí hidratarla con regularidad y recordar usar filtro solar a diario. 3. Una buena idea añadir unas gotas de aceite esencial al baño. Es una forma muy buena de añadir una dosis hidratante a la piel. 4. Me doy una mascarilla hidratante por lo menos una vez a la semana. Escojo una que vaya con mi tipo de piel. 5. Tomo mucha agua. 6. Uso vaselina en las áreas más resecas del cuerpo (los codos, las rodillas, los talones…)

7. Exfolio una o dos veces a la semana. Hacerlo ayuda a eliminar la capa de células muertas que pueden bloquear los poros. 8. El aloe, el aceite de oliva, el pepino y la miel son cuatro ingredientes naturales que resultan efectivos para combatir la resequedad. –Foto por SerrNovik.

Mis obsesiones de hoy

De moda para todos lados digo yo, ¡hasta para el gimnasio! Ahora bien, seamos realistas chicas, hay que pensar en lo práctico también. Así que cuando voy al gimnasio el cabello sudado y revuelto es de esperarse, pero qué malo cuando al bajarme para levantar pesas o en un downward dog en mi clase de yoga el pelo termina en la cara.

Por eso encontré algunos accesorios para el pelo que me ayudarán a lucir chic sin importar cuánto sude. Estos son mis favoritos:

1. Three Strand Headband, de Athleta.

2. Snag-Free Hair Elastics, de Sephora 

3. Slide-Proof Hold Headwraps, de Goody Stayput.

4. Banda doble para el cabello de Lululemon.


No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger