Pages inicio

30 de enero de 2012

Comidas para dientes más blancos



Ya te he hablado antes de tu salud dental y sobre la importancia de evitar comidas que manchan los dientes. Y aunque la dentadura están constantemente expuesta a agentes en los alimentos que afectan su apariencia, obviamente, no podemos dejar de comer.

Entonces, quizás la estrategia para ayudarnos a tener dientes como perlas va más por esa línea. ¿Qué alimentos nos pueden ayudar a gozar de dientes más blancos? Apunta: 1. manzanas. 2. apio. 3. peras. 4. zanahorias. Estos alimentos nos hacen salivar más, lo que ayuda a “lavar” naturalmente los dientes.

Son como “detergentes” para la limpieza dental. Además, alimentos como la espinaca, el bróculi, la lechuga y el queso nos dan el beneficio de ayudar a cuidar la salud dental.
Por último, el FDI World Dental Federation y el Academy of General Dentistry sugieren que las fresas pueden usarse ocasionalmente como astringentes para la limpieza de los dientes.

¿Su receta para preparar una pasta dental natural que puedes usar de vez en cuando? Maja una fresa y mézclala con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sosa. Aplica a tu dentadura y deja reposar por cinco minutos. Enjuaga y goza de una

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger