Pages inicio

14 de enero de 2011

Remedio casero para tener la barriba chata


Remedio casero para tener la barriga chata Dentro de los métodos que se emplean para la pérdida de peso, algunos remedios caseros para adelgazar suelen dar buenos resultados. Algo está claro: las soluciones milagrosas no existen y siempre tiene que haber ejercicio o dieta. Pero un batido como el que a continuación te proponemos puede llegar a servirte.

Ingredientes:
  • Dos cucharadas de linaza
  • Medio pepino verde
  • Dos rebanadas de piña
  • Medio vaso de agua
Preparación:

Para realizar esta preparación simplemente tienes que colocar todos los ingredientes juntos en la batidora o licuadora (no olvides quitarle la cáscara a la piña) y
licuar hasta que quede una mezcla bien homogénea y lisa.

El paso siguiente será el de consumir a diario.
Según se recomienda, lo ideal es consumir dos veces al día: una en ayunas y la otra por la noche. Las fibras de la piña, la capacidad saciante de la linaza y lo diurético del pepino ayudarán mucho para que puedas perder peso.

Y tú...
¿Conoces esta receta? ¿La has probado y te ha dado buen resultado? ¿Tienes alguna duda en su preparación? ¿Nos quieres contar tu experiencia con ella? Pues estas preguntas y cualquier otra inquietud referida a este artículo puedes dejarla en el hilo que tenemos en el foro destinado a este remedio casero para tener la barriga chata.
Juan Esteban Jorge

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger