Pages inicio

29 de enero de 2011

Cristianos Punto se meditacion reflexion.

Deja de Soñar y Empieza a Trabajar

Hoy es el día de empezar a trabajar por el cumplimiento de lo que Dios ha puesto dentro de ti. Ya basta de cubrirte de excusas.
Toda visión empieza como un sueño pero, lo difícil es que muchas personas viven soñando y nunca hacen nada por sacar adelante aquel sueño que Dios depósito dentro de ellos. A comienzo de año muchos se proponen metas, objetivos y un sin número de cosas las cuales  dejan a las medias a medida que pasa el año de manera que al finalizar ese periodo de tiempo se sienten frustrados y decepcionados con ellos mismos por no haber alcanzado lo que soñaban alcanzar.

Cómo servir a Dios

Dejar las excusas es lo más sabio que podemos hacer para servir a Dios. Confíe en que el Señor le capacitará
¿Cómo responde cuando encuentra oportunidades para servir a Dios? Permítame enumerar algunas de las respuestas incorrectas:
1. No puedo.
2. Mi agenda está demasiado ocupada.
3. No sé cómo hacerlo.
4. No soy pastor.

Desata la Palabra

Hoy es día de desatar una Palabra en tu vida, en tu hogar, matrimonio, economía y en lo que puedas estar viviendo
Tan solo una palabra que salga de tu boca tiene el poder para cambiar tu ambiente, tu atmosfera y tu estado de ánimo. Nuestras palabras tienen poder para dar vida o muerte para construir o destruir y este es el momento en el que te digo de parte de Dios desata la Palabra, no te quedes callado, es tiempo de apropiarse de lo que Dios ha dicho que hará.

Los cristianos en el lugar de trabajo

Debemos trabajar como si Dios fuera nuestro jefe. Esto significa hacer las tareas con alegría, con una actitud de servidores...
Uno de los mayores obstáculos para la efectividad del evangelio, es la manera como actúan los cristianos en la iglesia, y cómo lo hacen en otros lugares. La manera como vivimos para Dios debe inundar todas las áreas de nuestra vida. El lugar de trabajo no es una excepción.

Toda nuestra ansiedad

La ansiedad es un sentimiento atormentador, y el diablo la maneja muy bien.
¿No es interesante que la afirmación de que Satanás anda rondando como león rugiente, esté en un pasaje sobre los pensamientos de ansiedad? La preocupación puede sentirse como un ataque: somos despedazados interiormente por los temores, la frustración y el desaliento. La ansiedad es un sentimiento atormentador, y el diablo la maneja muy bien.

Cómo resistir los ataques satánicos

Como cristianos, debemos andar íntimamente con Jesús. Satanás desea tentarnos con acciones destructivas que nos roban el plan de Dios.
Todo creyente enfrenta tentaciones. Tómese un momento para recordar una situación particularmente tentadora que implicaba algo que desagradaría a Dios. ¿Se dio cuenta usted de que estaba involucrado en una batalla satánica?
El diablo es real. La Biblia dice que él encabeza un ejército de ángeles caídos, y que es tan soberbio como para pensar que puede vencer a Dios.

Vuelve a la Intimidad Con Dios

Hoy es el día en que debes volver a tu intimidad con Dios, revivir con más fuerza aquellos momentos de entrega, devoción y búsqueda que antes tenias con El
Nunca podrás llevar una relación bien estrecha con una persona a menos que tengan cosas en común; la causa por la que muchos cristianos se debilitan, bajan la cabeza y se olvidan que Dios está con ellos es porque no llevan una relación intima con El, viven esperanzados a lo que los demás le puedan decir, a un culto y fuentes que se secan muy rápido. Las iglesias están llenas de gente que son cristianos de iglesia ya que oran, leen la biblia y buscan de Dios cuando van a la iglesia pero en la semana no cultivan una relación personal con Jesús.

No abandones el proceso

Si estas deprimido, afligido, sin fuerzas y con ganas de abandonar todo pero, Hoy más que nunca: NO ABANDONES EL PROCESO
Los Procesos son el camino al Propósito. Si abandonas el Proceso, abandonas tu Propósito. Si no eres atravesado por procesos, entonces vives por vivir y no tienes un propósito en la vida. Muchas personas quieren que Dios cumpla su propósito en ellos pero no quieren atravesar procesos, sin embargo, déjame decirte que para llegar al cumplimiento del propósito divino necesitas ser procesado ya que de otra manera no estarás capacitado para atender el mismo

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger