Pages inicio

29 de enero de 2011

Apartate de mi

Apartate de mi


Hoy es el día de levantarse y con palabras simples y sencillas le digas a aquel que no está siendo de bien para ti "apártate de mi".
Que difícil es tener que decirle a alguien que estimas y valoras “te ruego que te apartes de mi” pero, más doloroso aun es que alguien nos diga a nosotros apártate de mi. Hay gente de la cual hoy mismo tienes que decidir apartarte de ellos ya que de no te harán tropezar en tu desarrollo como hijo de Dios. Cuanto sabemos que hay gente la cual no busca el bien sino el mal nuestro y nos gusta vivir cerca de ellos, contarle cosas de nuestra vida y pasar tiempo a su lado.

¿Cuál es mi propósito en la vida?


Piense en un martillo. Está diseñado para clavar. Para eso fue creado. Ahora imagine que al martillo nunca se le da uso. Solo está guardado en la caja de herramientas. Al martillo no le importa. Pero ahora imagine ese mismo martillo con un alma, consciente de si mismo. Pasan y pasan los días y él sigue en la caja de herramientas. Se siente extraño adentro, pero no está exactamente seguro porqué.

Conectate con tu propósito

Todos estamos conectados con algo o alguien pero la pregunta es:  ¿Estas conectado con tu propósito?  ¿Tienes propósito? o simplemente vives por vivir en la vida. Muchos están conectados al pasado, al pecado, a personas pero a lo último que están conectados es al Propósito de Dios. Hoy es el día en el cual debes romper compromisos con aquello que ha estado entorpeciendo el cumplimiento del propósito de Dios en tu vida y conectarte a su Propósito.

Imágenes cristianas para año nuevo

Estamos ya por iniciar un año nuevo y queremos compartir con todos nuestros fieles visitantes y suscriptores esta colección de 13 imagenes el alta definición, las mismas que podrán usarlas de distintas formas, ya sea subirlas y etiquetarlas en la red social Facebook, compartirlas en Twitter, vía email ó imprimirlas. A Todos nuestros visitantes queremos desearles un FELIZ AÑO 2011 lleno de bendiciónes de parte de nuestro Dios, nuestro deseo es seguir llevando una palabra de consuelo a todos nuestros susciptores  y visitantes.

Gustarse no es lo mismo que amarse


Muchas veces le preguntas a las personas que están de novios: ¿Porque andas con tal persona? Y esta es la respuesta "PORQUE ME GUSTA"
Muchas parejas se gustan pero no se aman. El gustarse es producto de una atracción pero, el amarse es el resultado de una relación. El amor en una pareja depende de la relación que lleven no del gusto que sientan. Al pasar el tiempo el gusto suele marchitarse pero el amor suele profundizarse.

Tu eres la morada de su gloria


¿Porque vives triste todos los días? ¿Porque andas amargado? ¿Porque te has dejado apresar de la depresión?
Una vida de victoria, de gozo, paz y amor radica en la relación que llevamos con Dios, es decir, de acuerdo a como este nuestra relación con Dios asimismo va a ir nuestra relación con nosotros mismos y los demás. Cuantas veces queremos que cosas a nuestro alrededor cambien pero, nosotros no profundizamos nuestra relación con Dios y en vano es quejarnos, excusarnos y tener tantos argumentos si en realidad no le dedicamos tiempo de calidad a nuestra intimidad con Dios.

Santa Claus vs Jesucristo


La verdadera navidad se disfruta, entiende y celebra solo cuando Jesús nace en nuestros corazones
Navidad es más que una TRADICION, es reconocer que Jesús es el motivo de nuestra celebración. Muchos celebran a Jesús pero no invitan a Jesús. Se tiene más memoria en las navidades de un personaje inventado, llamado Santa Claus que del mismo Jesucristo. Santa Claus es una historia inventada, Jesucristo es El Dios que Vive y Reina por los siglos de los siglos.

El significado de la navidad es Jesús


La navidad es Jesús
Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, la Navidad hace de diciembre un mes en la cual las personas se animan a soñar, se animan a reír; otros se dan permiso de olvidar por un instante los problemas, es también una oportunidad para reflexionar

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger