Pages inicio

2 de febrero de 2011

Una cosa te falta


Cristianos caminan años atados a malos hábitos; saben mucho de palabra, oran mucho, ayunan, predican y hacen tantas cosas pero, siguen siendo los mismos.
Sansón pudo vencer y dejar muchas cosas atrás pero, hubo una pequeña a la cual no le dio importancia y fue ella la que lo llevo a la destrucción total de su vida, su llamado, su ministerio y todo lo que el tenia y eso fue “la codicia”. Todos hemos podido vencer distintas cosas , pero quizás hayan algunas a las cuales no le hemos prestado atención y si no las destruimos tarde o temprano ellas lo harán con nosotros.

Ya no llores mas

Tal vez hayan cosas que perdiste en tu vida las cuales todavía dentro de ti pareciera que fue ayer que te pasaron y por eso lloras...
En algún momento de nuestra vida a causa de experiencias duras y amargas que nos ha tocado vivir hemos tenido que derramar lagrimas y el detalle no es llorar por ese dolor, sino mas bien , que pase el tiempo y sigamos llorando por lo mismo; conozco a una persona que aprecio mucho la cual en el presente llora por cosas que le sucedieron hace diez años y es allí donde podemos ver la esclavitud al dolor.

¿Qué hago si mi pareja me engaño?

Toda infidelidad empezó como algo inofensivo; miradas, invitaciones a salir, números de teléfono, mensajes de texto, citas y cosas que al parecer no eran malas.
Las infidelidades en los matrimonios son el pan diario en este tiempo, lastimosamente muchos han sido desleales en sus votos matrimoniales, ya que se dejaron seducir, arrastrar y envolver por ofrecimientos que los llevaron a destruir su relación matrimonial. Muchos hombres y mujeres en el presente no saben qué hacer ya que su pareja le fue infiel.

¿Eres un cristiano emocional ó espiritual?

¿Te enojas cuando alguien te dice la verdad? ¿Te ofendes cuando alguien te toca en la llaga?
La iglesia en general ha cultivado en vez de principios; ritos, costumbres, culturas y practicas las cuales lo único que han hecho es encasillar el mover de Dios. Muchos cristianos van a las iglesias buscando sentir un escalofrió, una sanación o experiencia a la cual le han tipificado como “UNCION”; pero que no tiene nada que ver con ello.  ¿Eres un cristiano emocional o espiritual?

Amigos con derecho

Los amigos con derecho dejan heridas muy profundas en el corazón
¿Con derecho a qué? es la pregunta que le hago a aquellas personas que dicen tener amigos con derecho. Hace un tiempo recuerdo a unos jóvenes de mi ciudad los cuales se hicieron “amigos con derecho” con derecho a besarse, manosearse, con derecho a cometer fornicación, a irrespetarse y hoy en día producto de esa amistad con derecho hay una criatura según ellos no deseada. Los verdaderos amigos con derecho son aquellos que tienen el derecho de respetarse, cuidarse y ayudarse mutuamente.

Dios no acepta devoluciones

Hoy es el día de que vuelvas a tu primer amor en la relación con tu pareja. Hoy es el día en el cual debes pararte firme y luchar por la restauración de tu matrimonio.
Hoy en día la gente quiere hacer con su matrimonio lo mismo que cuando va a los almacenes y compra algo pero, al llegar a casa se lo prueban nuevamente y cuando lo usan se dan cuenta que no les gusta y por eso lo devuelven. Pero el plan original de Dios para el matrimonio no es así; de otra manera Dios habría creado otras mujeres u otros hombres por si a Eva no le gustaba Adán o viceversa.

Los cristianos “mundanos”

Cuantos desprecian el sacrificio de Cristo al darle la espalda a El e irse en pos de las cosas de este mundo.
Jesús dijo:  el que me sigue no andará mas en tinieblas. Ya que El es la Luz que necesitamos para caminar en este mundo de oscuridad. Es muy natural hoy en día ver a gente que se dice llamar cristianos (seguidores de Cristo) pero en su realidad no han dejado una vida de pecado y de inmoralidad. ¿Cuándo vas a romper con esa doble vida? ¿Hasta cuándo te vas a engañar a ti mismo? ¿Cuándo te vas a cansar de vivir de apariencias?

No se si amo a mi pareja

No puede ser que seas uno más de la lista de divorcios. No puedes permitir que esa viña que Jesús te dio sea destruida por las pequeñas zorras.
Dentro del matrimonio se viven distintas etapas a las cuales debemos ser bien flexibles ya que de no serlo, de seguro hemos de pasar a ser uno más de los cientos que se divorcian. Antes de casarse todas las parejas se muestran amorosas, comprensivas y llenas de expectativas; hasta que se van dando cuenta al pasar del tiempo de la verdadera personalidad de su cónyuge y son esos cambios los cuales causan un impacto en la vida de muchas persona lo cual les lleva a tomar decisiones erróneas en momentos donde más que todo deberían mostrar amor y comprensión.

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger