Pages inicio

7 de febrero de 2011

Setenta veces siete




Tal vez hoy sea el día en el que esa muralla que sientes entre tu padre, tu madre, tu esposo, esposa; se caiga!
Un hombre daba su testimonio acerca del PERDON; y es que cuando era de la edad de cincuenta años no sabía porque tenia sentimientos de rechazo hacia su padre, y se daba cuenta de esto en el momento que se relacionaba con su mama ya que con ella todo era normal pero en el momento que intentaba entablar conversaciones y otro tipo de actividad con su papa había como una barrera que le impedía abrirse por completo con él.

Mi casa y yo serviremos a Jehová


Tu eres una bandera del Señor por eso no esperes que los cambios sucedan en otros si antes no suceden en ti
Hay influencias las cuales son más fuerte que las convicciones que tenemos dentro de nosotros; por ejemplo la jovencita que vive presa de aquel muchacho que la maltrata y aunque ella sabe que lo que hace no está bien no se atreve a soltarse de él porque cree que no podrá vivir sin ese joven , el adolescente que es influenciado por sus amiguitos a hacer cosas  siendo que sabe que no es bueno pero lo hace para no sentirse fuera del grupo o para que no lo humillen.

Devuelvase al remitente


«No se engañen, de Dios nadie se burla. Cada uno cosecha lo que siembra»
Era un paquete de correo: un paquete común, de menos de un kilo de peso. Lo había llevado al correo de Bagdad, Irak, Khay Ranahjet, un joven de veinticuatro años de edad. Se lo estaba enviando a una persona de la misma ciudad.
Al llevar Khay, varios días después, una carta al correo, encontró ese mismo paquete en su buzón. Tenía impreso un sello de correo que decía: «Franqueo insuficiente. Devuélvase al remitente.»

Ponte ropa nueva


Deja ya de andar vagando por allí con vestimentas de abandono, soledad, depresión.
Ramón era un joven que durante mucho tiempo vagaba en las calles de su comunidad con la misma ropa hacia ya mucho tiempo; sucia y deteriorada hasta que llego a esa ciudad unmisionero el cual estaba levantando un Hogar de Restauración , este lo recibió, le dio de comer y lo vistió con ropa nueva; al involucrarse en el programa de la iglesia local este joven salió siendo uno de los próximos misioneros que iban a llevar el mensaje de salvación a otros países cercanos pero, la vestimenta más importante que tuvo que cambiar este joven fue la interna; porque de nada funciona que externamente luzcas bien si tu corazón sigue lleno de perversidades, iras, lujurias, peleas , amargura, falta de perdón etc.

Señor ayudame, no me alcanza el dinero


Dios ha de llevarte a una honra mas alta cuando aprendas a ser buen administrador de lo que El pone en tu mano.
Nicolás era un joven recién casado con un buen trabajo, pero en el momento que entro en esta etapa de su vida se metió en préstamos, muebles a crédito, carro , ropa y toda clase de negocios en los cuales quedo endeudado de modo que ni siquiera le alcanzaba para él y su familia.

Alza tus ojos mas allá de los montes


Si a causa de situaciones que has vivido en estos días; solo levantabas tus ojos a los montes para ver de dónde venía tu socorro, este es el momento que los levantes más alto
Cuando te ves acorralado por el enemigo llamado deuda, preocupación, enfermedad, destrucción familiar, escases, pobreza; solo te quedan dos opciones: tirarte al piso ante ellos, o clamar en busca de ayuda. Muchas veces sabemos que nos estamos  enfrentando a cosas las cuales no podemos solucionar solos pero tratamos de todas formas de hacerlo a nuestra manera y con nuestras fuerzas llevándonos esto a la destrucción, cansancio y hasta querer dejar de existir.

Amor verdadero o pasión peligrosa


Son muchos los que por conversaciones fuera de lugar a través del MSN o páginas web quedan presos emocionalmente
Novios Cibernéticos, estas buscando pareja?, conoce chicos y chicas bellísimas, te sientes solo y depresivo pasa un tiempo por este sitio; estos son los ofrecimientos a los cuales hoy nos enfrentamos y si no estás firme en tus convicciones lastimosamente te han de arrastrar hasta el mismo pozo de la destrucción.

No desperdicies mas tu tiempo


Es muy fácil desviarse de aquello que te trazaste a hacer en el día, pero eso solo sucede cuando quitas la mirada de tu objetivo
Hay un dicho que dice:  “el tiempo es oro”, aquí en Estados Unidos la verdad que se vive ese dicho ya que siempre andas a la carrera pero; cual será la raíz de que el tiempo no nos alcance?, cierto hombre que tenía poco tiempo en los caminos del Señor decía: Yo busco de Dios veinticuatro horas al día y por la noche también!  Que tremendos somos los seres humanos, no administramos bien las horas que Dios le estableció al día y la hora veinticinco ¡que no existe! era la que teníamos en mente  dedicársela a EL en oración y lectura de la Palabra

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger