Pages inicio

2 de febrero de 2011

No seas un dormilón y levantate!


¿Cuántas cosas dejaste por concretar que todavía no has terminado? y cada vez que te las topas de frente buscas nuevamente una forma de escaparte de esa realidad
Mientras muchos cristianos duermen hay otros seres humanos que están siendo azotados por depresiones, soledades, y confusiones. Mientras muchos cristianos duermen el enemigo de nuestras almas vela tratando de hacer lo posible e imposible para llevarse cautivas las vidas de aquellos que están a nuestro alrededor.

Lo torcido se puede enderezar


Tal vez durante mucho tiempo has anhelado la libertad en tu hogar , la paz , la armonía, el gozo; o el bienestar de un matrimonio lleno de felicidad
Muy a menudo queremos abrir y entrar por puertas las cuales Dios no quiere dejarnos pasar por ellas; ya que si así lo hiciera nos estaría haciendo un tremendo daño.
Cuantas veces entramos por puertas las cuales nos llevaron a destinos frustrantes, momentos amargos y consecuencias de las cuales todavía no logramos zafarnos por ejemplo; aquella relación que nos dejo como resultado heridas y golpes muy fuertes, aquel préstamo que tomamos pensando que era la respuesta de Dios y hoy vivimos amargados porque no sabemos cómo saldar esa deuda, aquella amistad que creíamos era lo mejor del mundo pero que de repente nos traiciono, etc.

No descuides el Don que hay en ti


Quizás habías almacenado lo que Dios te había dado pero, hoy es el día de que lo desempolves y lo saques de aquel armario
Todos cuidamos aquello que estimamos valioso. Nunca vas a proteger lo que no aprecias. Sin embargo, a veces los adultos tenemos cierto parecido a los niños que cuando tienen un juguete nuevo lo cuidan, lo guardan, duermen con el pero, en el momento que se cansan lo abandonan, lo desprestigian, y poco a poco se va deteriorando hasta quedar destruido.

Vuele a Levantarte


Tu no naciste para quedarte tirado en el piso, tu no naciste para estar caído el resto de tu vida; no creas que porque las cosas antes no te salieron bien esta vez no te han de salir bien
Nick Vujicic es un joven el cual no tiene manos ni pies y vive una vida de aventuras, lleno de fuerzas, de motivación y con nuevas expectativas cada día; al principio le costó aceptar su realidad pero en el momento que se determino a salir adelante intento una y otra vez balancearse con sus dos muslos y de esa manera caminar; pero entre mas lo trataba más se caía hasta que llego el momento en donde logro mantenerse firme y no caerse más.

Hazme sentir compasión


Hoy es el día en el cual te invito a que hagas parte de ti y tus oraciones que Dios te llene de compasión por las almas.
Hubo un Evangelista de la década de los 50 al cual le preguntaron acerca del impacto que causaban sus mensajes en la vida de las personas y el cito al hombre que le hizo esta pregunta llevándolo a un edificio muy alto de su ciudad y cuando  estaban allá arriba le dijo  ¿que ves allí abajo? el entrevistador le contesto gente caminando, arboles, sillas, carros; a lo cual le contesto este evangelista ¿sabes lo que yo veo? Almas necesitadas de el único que sacia el hambre y sed del ser humano, almas heridas, golpeadas y lastimadas por el engaño del enemigo, almas las cuales tienen un destino eterno y a mí se me ha confiado el trabajo de encaminarlos a una vida eterna de la mano de su Hacedor; ese es el secreto de mi Ministerio.

No te sueltes de su mano


Tal vez las cosas en vez de mejorar, empeoran; pero toda dificultad es para que más te aferres de su Mano
En el momento que el ser humano creado a imagen y semejanza de Dios se soltó de la Mano de su Creador empezó a experimentar calamidad, frustración, decepción y tragos amargos. Sin embargo, en el tiempo que se mantuvo aferrado de la Mano de su Hacedor experimento seguridad, paz y confianza, lo cual Dios transmite a aquel que se mantiene cerca de El.

El valle de los procesos es el camino a la cima


Hay bendiciones por las cuales debes luchar y pelear tal y cual como lo hizo Jacob y Daniel que se enfrentaron en una batalla campal contra el enemigo
Dios antes de llevarte a un destino te anticipa su plan, como lo hizo con Abraham, Elías, Jesús y muchos más; sin embargo debemos de entender que antes de que se cumpla ese propósito vendrán tormentas, tempestades y situaciones difíciles las cuales intentaran frenar aquello que ya Dios estableció desde hace siglos.

Setenta veces siete


Tal vez hoy sea el día en el que esa muralla que sientes entre tu padre, tu madre, tu esposo, esposa; se caiga!
Un hombre daba su testimonio acerca del PERDON; y es que cuando era de la edad de cincuenta años no sabía porque tenia sentimientos de rechazo hacia su padre, y se daba cuenta de esto en el momento que se relacionaba con su mama ya que con ella todo era normal pero en el momento que intentaba entablar conversaciones y otro tipo de actividad con su papa había como una barrera que le impedía abrirse por completo con é

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger