Pages inicio

25 de abril de 2012

Te Extraño.+ Musica Cristiana




corazon, rosa, amor Los consejos romanticos que aquí presento te ayudarán a mejorar tu relación con tu pareja. Se dice que el secreto del verdadero amor es pensar en el como si fuera una semilla de una bella flor que merece los mejores cuidados. Esta semilla la tienes que regar y cuidar y abonar todos los días, sino se morirá. Si no cuidas al amor de esta manera, también se morirá. ¿Cuantos matrimonios conoces que aunque llevan muchos años juntos, la chispa del amor ya se extinguio?

Los detalles de amor y el respeto que le podemos tener a nuestra pareja hará que se sienta valorada, apreciada y sobre todo, amada. Y creanme, si el/ella se siente así, hará todo lo posible para regresarte el favor y hacer que tu también te sientas amado.

Estos consejos romanticos estimularán tu creatividad para que busques formas de reconocer y valorar a tu pareja. ¿A quién no le gusta que tengan detalles de atención con nosotros? Si tu implementas algónos de estos consejos romanticos o te basas en ellos para crear tus propios detalles, estoy seguro que la calidad de tu relación en pareja mejorará.

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger