Pages inicio

28 de diciembre de 2011

Momentos inovidables para tu hijo


Unos de lo momento mas grato para un hijo es cuando comparte con su padre.
Es algo tan importante que un hijo siempre recuerda los momentos gratos que ha compartido con su padre nunca lo olvida y recuerda esos momentos tan especial y es un recuerdo lleno ternura y emoción.

Dice la historia que había un padre que tenía muy poco tiempo para compartir con su hijo, pues tenia muchos trabajos. El niño le dice a su padre con una carita muy triste – ¿Papi a como te pagan la hora en tu trabajo? El padre le dice a como le sale la hora. Y el niño se acuesta en silencio y pensativo.

Desde ese día el niño comenzó ahorrar  y cuando ya tenia la cantidad le dijo a su padre con una carita muy alegre -Papi papi ya tengo para pagarte una hora de tu tiempo. El padre abraza a su hijo con lágrimas en los ojos. –perdóname hijo, perdóname! Te prometo que sacaré tiempo para ti.

Marcos 10: 13-16 Empezaron a llevarle niños a Jesús para que los tocara, pero los discípulos reprendían a quienes los llevaban.14 Cuando Jesús se dio cuenta, se indignó y les dijo: «Dejen que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de Dios es de quienes son como ellos.15 Les aseguro que el que no reciba el reino de Dios como un niño, de ninguna manera entrará en él.»16 Y después de abrazarlos, los bendecía poniendo las manos sobre ellos.

El niño aparte de su alimento y protección también necesita de nuestro tiempo amor y ternura. Debemos escucharlo y dedicar tiempo para conversar con ellos

Por: Silvia Henriquez de Minaya

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger