Pages inicio

28 de diciembre de 2011

Maravillosa creación de Dios




Cuando pienso en la maravillosa y majestuosa creación de Dios mi corazón se llena de gratitud hacia El. Todo lo hizo bueno en gran manera y a si lo dice su santa palabra: Génesis 1:31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Dios nuestro padre con tanto amor comienza la creación con toda la belleza y el arte que nadie puede imitar. Todo para nosotros por medio de su palabra hizo el mundo y todo lo que hay. Génesis 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Dios prepara el lugar donde va a vivir  el hombre que él va hacer con su propia manos el hizo todo perfecto y hermoso con muchos fruto para que el hombre se alimentara por que el no ama y quiere lo mejor para nosotros e hizo lo mejor para nosotros Buscó un lugar para hacer un muñeco del polvo de la tierra y darle aliento de vida con su boca sopló en su nariz y le dio aliento de vida. La biblia dice:
Génesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

Dios hizo al hombre perfecto una obra de arte sano y fuerte y muy hermoso y lo hizo tripartito con cuerpo alma y espíritu el alma es inmortal por eso el hombre debe mantenerse dentro de los marco de los principio de Dios es decir obedecer los mandamientos de Dios para cuidar su alma.  Ezequiel 18:4, “He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.”

No somos como animales somos diferente, tenemos un alma pensante y debemos ser realista y cuidarla para nuestra salvación y para la gloria de nuestro Señor.

Por: Silvia Henriquez de MInaya

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger