Pages inicio

17 de diciembre de 2011

Gigantes aplastan a Los Toros con marcador de 8-2

Los Gigantes del Cibao aplastaron anoche a los Toros del Este con marcador de ocho carreras por dos y se mantienen a 1 1/2 partido de la importante cuarta posición del torneo invernal.
Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord en 20-25 logrando su segunda victoria en forma seguida y mantener su disputa con los Leones del Escogido, equipo al que enfrentan esta tarde en el estadio Quisqueya.
El lanzador ganador fue John Halama, quien enfrentó a 23 bateadores en 5.1 de entradas, permitió ocho imparables, dos carreras y cuatro ponches.
De su lado, el abridor de Los Toros, Adalberto Méndez, quien solamente permaneció en el box 1.1 de entradas.
Aceptó tres incogibles y dos carreras. Los Gigantes anotaron una carrera en la primera entrada luego de dos outs, Erick Almonte negoció transferencia y fue remolcado con doblete al central de Brad Nelson.
En la segunda los nordestanos marcaron la segunda carrera, tras doblete de Robinzon Díaz al jardín izquierdo y fue remolcado con triple de Jimmy Paredes por el prado derecho.

Los ganadores anotaron dos más en la tercera después de dos outs, Pedro Feliz empalmó doblete al izquierdo, Carlos Peguero recibió boleto, Díaz conectó sencillo al central anotando Feliz, mientras que Paredes remolcó a Peguero con metrallazo al central.
Los Toros atacaron en la sexta entrada fabricaron dos carreras con triple al central de Andy Dirks, Diory Hernández disparó doblete al izquierdo anotando Dirks, y Wilkin Ramírez remolcó a Hernández con doblete al central.
Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Robinzon Díaz y Pedro Feliz doble y dos sencillos, Jimmy Paredes triple y dos inatrapables, Brad Nelson doble y sencillo,Moisés Sierra, Alexi Casilla, Wilson Valdez y Carlos Peguero un hit cada uno
 Written by  Niurkys Tavarez

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger