Pages inicio

19 de julio de 2011

LA FE COMO META


Erika Guerrero
LA FE COMO META



Cuando mi hija tenía 3 años de edad, en la escuela donde se encontraba (educación preescolar), llegaba a casa quejándose muy seguido, además contaba lo que hacía una de las maestra (en especial una de ellas), en una oportunidad, llegó contándole a mi madre la manera como la habían castigado, por no hacer caso a las instrucciones que esta maestra le daba. En oportunidades le daban unas fiebres repentinas e inclusive en la fiesta de celebración para el día de las madres no quiso actuar en la presentación y mucho menos participar en los juegos.

En oración pedí al Señor que me mostrará lo que pasaba, que me diera dirección de que acción tomar, pues hable con su maestra y me dijo que aplicaban castigos parándolos con la frente apoyada en la pared y sin comunicación con ningún compañerito, esta situación tanto a mi madre y a mi nos molesto tanto y nos afligimos.

Pues en ese momento expuse mi punto de vista basándome en las leyes que protegen a los niños y es de notar que al tiempo la niña cambio de actitud. Pero como toda madre no me confiaba en sus métodos educativos, cada mañana por dos meses, pedimos con toda nuestra fe, que el Señor nos diera una solución para mi hija. Porque, "Todo lo que pidas en oración, creyendo, lo recibiréis". Mateo 21:22 al fin de año Él Señor me dio la respuesta, ¡le conseguí cupo en un colegio (era el último cupo que quedaba)! ¡Gloria a Dios! Ahora ella se siente cómoda, amada, aceptada y respetada y yo como madre satisfecha, que en ese momento el Espíritu de Dios me dio la respuesta y la solución idónea para ese momento



La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Pero sin Fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que desea acercarse a Dios crea firmemente que la hay, y que es galardonador de los que le buscan con Fe. Y fue por Fe que Abraham y su esposa Sara, Isaac, Jacob, José, Moisés, David, Daniel y otros grandes hombres de Dios alcanzaron las promesas, porque en el Evangelio la Justicia de Dios se revela por Fe, como esta escrito en Habacuc 2:4 dice: “Mas el justo por su fe vivirá”, todo lo que se ve es pasajero y lo que no se ve es eterno en Cristo Jesús. Todas las pruebas producen Paciencia y esta a su vez produce Fe.



Amados hermanos recuerde que:

- El único que puede crear Fe es Jesús “El autor y consumador de la Fe". Hebreos 2:2.

- La Feverdaderamente efectiva no se fundamenta en palabra de ningún hombre, la Fe renace en la palabra de Dios. No debemos creer a los hombres; debemos creer es a nuestro Dios. Ciertamente el Apóstol Pablo lo afirma en Romanos 10:17 “Así que la Feviene por el oír, y oír, la Palabra de Dios”.

- Nuestras peticiones deben fundamentarse en la palabra de Dios confiado en su palabra para que puedan ser contestadas. 1 Juan 5: 14-15 “Y Esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que Él nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho.

- Vivir en santidad, en comunión, 1 Timoteo 1:5 “Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida.

Así que hermano, hermana le invito a que reafirme y pida con FE, sin dudas, esté confiando (a) y esperando con gozo la contestación a todas sus peticiones.

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger