Pages inicio

19 de mayo de 2011

Radio antiguo









Entre en el apasionante mundo de las radios antiguas. Desde que se escuchó la primera emisora en EE.UU. en 1920, y empezaran a fabricarse gran cantidad de aparatos, la electrónica ha evolucionado a un ritmo exponencial, dejando para los amantes de las antigüedades técnicas una gran variedad de modelos.
Empezando por las primeras radios a galena, siendo éstas bastante interesantes, pues no se fabricaron en masa y es raro encontrar dos piezas iguales.
Las radios de válvulas antiguas son muy numerosas y muy variadas, prácticamente están todas catolagadas y es fácil encontrar información.
Las radios a transistores, que corresponden a épocas más recientes, empiezan a cobrar bastante relevancia entre los coleccionistas de radios. Fabricadas en plástico y baquelita, dejando atrás la madera, material más utilizado en las radios antiguas de válvulas. Estas radios clásicas son hoy codiciadas por su valor estético ya que corresponden a un época y un estilo.
En nuestra tienda hemos hecho una selección de radios antiguas procurando que estén en las mejores condiciones funcionales y estéticas.

No hay comentarios:

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger