Pages inicio

28 de abril de 2011

Sufrir en carne propia


http://www.renuevodeplenitud.com/en-carne-propia.html Cómo nos ingeniábamos para atrapar a los animales del bosque.
Señuelos, silbatos, trampas, rejas, canastos tejidos en las caídas de agua para atrapar los peces.

Éramos chicos felices en medio de una naturaleza fértil y con riquezas naturales por todo el bosque.

Una de mis habilidades favoritas, era la de colocar trampas en el bosque.
Con cuidado investigaba los caminos de los conejos, las liebres, los coipos o los zorros y, una vez convencido de su hábitat, montaba y disimulaba las trampas en el camino.

Luego, al otro día, tomaba mi bicicleta, y me internaba por los senderitos del bosque a revisar mi trabajo.

Un día, ¡qué fastidio! La cadena de mi bicicleta se cayó de sus engranajes; la coloqué y luego volvió a caer. Entonces molesto, volví a montarla en la punta del engranaje y dí una vuelta con fuerza al pedal para que se instalara completamente, pero, sea por mi apuro, por mi ira, o porque Dios quería darme una lección, mis dedos no alcanzaron a salir y ahí quedé con los dientes del engranaje enterrados en mis falanges. Mi bici era de freno al pedal, no podía volverla atrás, estaba solo, y mi única esperanza era dar una vuelta completa para liberar mis dedos en la otra punta. Así lo hice. Los pedazos de carne, quedaron entre los engranajes y la cadena.

Mis huesos quedaron a la vista y, entonces pensé en los animalitos que yo cazaba con tanta alegría. Nunca mas coloqué una trampa. Yo experimenté en carne propia el dolor, supe lo que ellos sufrían y tuve compasión de ellos.

¿Entiendes querido amigo por qué nuestro Dios es diferente a todos los dioses ? Porque El fue tentado en todo según nuestra semejanza y, por eso, nos entiende y nos ama, y nos ayuda en nuestros dolores.

Habla con El en una oración sencilla y verás que has encontrado un amigo que te entiende.

Osiel Ibáñez - Chile

Porque no tenemos un sumo Sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza. Hebreos 4:15

Tiempo dificiles

¿Estamos tomando la decisión correcta? ¿Debería cambiar de dirección y línea de trabajo o deberé buscar otro empleo?

Cuando las cosas no son lo que solían ser y los tiempos difíciles nos rodean, es normal que comencemos a cuestionarnos a nosotros mismos y nuestra motivación. Pero es entonces que necesitamos vernos como realmente somos.

En primer lugar, necesitamos creer que Dios tiene control de todo, segundo creer en nosotros mismos 100%. También necesitaremos una buena dosis de fuerte motivación, montones de pensamiento y actitud positiva. ¿Sencillo, verdad? Sí, así es si tenemos o estamos dispuestos a aprender cómo colocar los pre-requisitos de arriba a trabajar.

Hablemos con nuestros amigos y familiares sobre nuestra situación. Pueden ser un apoyo positivo. O tal vez sea tiempo de involucrar a un consejero de vida. Nuestro temor y resistencia intentarán frenarnos y un fuerte apoyo hará una enorme diferencia en alcanzar nuestras metas.

Si vemos las estadísticas de la Alianza Nacional para los Enfermos Mentales, cada año 37,000 estadounidenses mueren por su propia mano, uno cada 16 minutos. El suicidio es la décima causa principal de muerte en los Estados Unidos y el tercer asesino más frecuente de jóvenes. Solo en 2004, el 16% de los suicidios se dio entre la gente con 65 años o más. De casi 16,000 muertes violentas en 16 estados, 56% fueron suicidios.

Los tiempos difíciles que enfrentamos en el mundo ahora mismo requieren un acercamiento más espiritual en nuestra vida diaria con Dios. Necesitamos más que nunca examinarnos y pedir a Dios que podamos hallar esa paz interior.

Cuando algunos nos dicen: “no sea un quejón, la vida es buena”, lo que realmente quisiéramos hacer es abofetearlos. Tenemos una hipoteca o pago vencido, impuestos, la tarjeta de crédito, el colegio de los niños y Dios sabe qué más, y no hay dinero en el banco. ¿Y la vida es buena? ¡Caramba!

A continuación listamos algunas cosas fáciles y prácticas sugeridas para vadear estos tiempos difíciles:

1- Gratitud. Usemos esta fórmula sencilla de actitud positiva y gratitud. La biblia nos dice “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” 1 Tesalonicenses 5:18. No somos tontos, pero a menudo nos olvidamos de dar gracias por todo lo que tenemos en la vida. No resistamos el cambio y las situaciones, eso sólo nos trae ansiedad y dolor. Cada vez que somos agradecidos, transformamos ese momento en algo positivo, lo que a su vez transforma nuestra vida.

2- Afirmación Positiva. Usemos afirmaciones positivas tanto como nos sea posible. Hagámoslas desde que nos levantamos hasta que nos acostemos. Implantarán en nuestro cerebro una nueva ruta de actitud positiva a seguir. Podremos toparnos con resistencia de nuestro viejo yo en este nuevo camino, pero no resistamos y seamos agradecidos por tener estas opciones y, que seamos nosotros quienes diseñemos y creemos nuestra propia realidad. Listemos una selección de afirmaciones positivas y peguémoslas por toda la casa. Tengo una lista de ellas en mi “blog”, “Soñemos nuestra Vida Positivamente”. Podemos comenzar con estas: Soy bueno, soy guapo y soy exitoso. Estoy agradecido por mi vida. Estoy agradecido por mí mismo. Sólo acepto lo que es bueno y positivo. “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó” (Romanos 8:37).

3- Visualicemos. Visualicemos nuestra vida y todo lo que queremos en su estado completo y perfecto. Sonidos, olores, sabores, traiga todas estas sensaciones a su sueño. Entre más ricas y vívidas nuestras visualizaciones, más pronto las experimentaremos en la vida real. Hebreos 13:5 Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.

4- Analicemos. Revisemos lentamente los problemas. Aprendamos a verlos como espectadores. Otra vez, no los resista. Deje que vengan y se vayan sin involucrarse emocionalmente con ellos. Son situaciones y distintas opciones que hacen interesante a la vida. Nuestra hipoteca, nuestras cuentas vencidas, los problemas familiares estarán allí mañana, pero ahora podremos verlos desde un ángulo diferente. Romanos 8:28 Y sabemos que á los que á Dios aman, todas las cosas les ayudan á bien, es á saber, á los que conforme al propósito son llamados.

Ahora le damos la bienvenida y estamos agradecidos por esta nueva puerta en nuestra vida. Los pasos de arriba parecerán un poco simplistas, pero nuestro desafío es practicarlos una y otra vez cada día de nuestras vidas. No hay respuestas fáciles o soluciones rápidas para las situaciones difíciles; pero con esta comprensión estaremos un paso más cerca de comprender que Dios tiene el control de TODO.

Fuimos creados con cualidades maravillosas.

1 Pedro 2:9
Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, gente santa, pueblo adquirido, para que anunciéis las virtudes de aquel que os ha llamado de las tinieblas á su luz admirable.

Editado de : Ton Pascal
Fuente: www.AsAManThinketh.net

Aunque el pensamiento de hoy parezca estar fuertemente anclado en el terreno de la filosofía del pensamiento positivo–con el cual no estamos del todo de acuerdo–no cabe duda de que nos regala algunos principios realmente importantes para nuestra vida diaria. Esto se torna clave en medio de los tiempos que nos ha tocado vivir. Lo cierto es que el poder reflexionar (meditar) y saber ser agradecidos con Dios y con quienes nos rodean y han sido instrumentos del Creador para bendecirnos son elementos fundamentales no sólo para vivir en medio de tiempos difíciles sino en cualquier tiempo. Disfrute el desafío del auto y, sobre todo, aferrémonos más que nunca al Salvador. Adelante y que Dios les bendiga.

Raúl Irigoyen

Romanos 8:37-39
Antes, en todas estas cosas hacemos más que vencer por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,
Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

26 de abril de 2011

¿Por qué Dios dejo que me enamorara?

¿Por qué Dios dejo que me enamorara?

Cada vez que pienso en temas para noviazgo se me vienen una gran cantidad de preguntas que en algún momento me hice cuando soltero o preguntas que recibo vía correo electrónico de tantos solteros y solteras alrededor del mundo.

Hace poco alguien me pregunto: “Enrique, ¿Por qué escribes de temas sobre noviazgo?”, entonces respondí: “Cuando era soltero, siempre tuve muchas preguntas y ningún libro sobre noviazgo pudo contestármelas, entonces un día dije que escribiría sobre lo que siempre quise saber sobre noviazgo”. Yo sé de lo importante que es para una persona soltera ser orientado en estos temas de los cuales realmente casi nunca se habla en nuestras iglesias, pero que hay una necesidad muy fuerte de saber.

Este no será mi último tema sobre noviazgo, aunque casi he escrito sobre todo, pero hay tantas cosas que me gustaría hablar y escribir, que algún día tendré que escribir un libro estrictamente sobre noviazgo. Pero el artículo de hoy nace de una pregunta que una chica me hizo vía correo electrónico, esa pregunta fue: ¿Por qué Dios dejo que me enamorara?

Al leer su carta, pude entender muy bien lo que ella me estaba queriendo explicar, porque yo en algún momento de mi vida de soltero, me hice la misma pregunta y quizá a lo mejor tú también te la has hecho, te la estás haciendo o quizá te la harás en algún momento de tu vida.

Por eso hoy quiero humildemente tratar de dar una respuesta a esa pregunta que la mayoría de los solteros se hacen en algún momento determinado. Este artículo va dedicado a todos aquellos solteros y solteras que se enamoraron de alguien que no los correspondió.

TE ENAMORASTE.

Algunas personas dicen: “Uno no escoge a la persona de quien enamorarse”, realmente esa frase es totalmente falsa, porque la verdad es que NOSOTROS SI ESCOGEMOS DE QUIEN ENAMORARNOS. ¿Acaso te impusieron de quien enamorarte?, ¿Acaso a punta de pistola te obligaron a enamorarte?, ¡No!, fueron los detalles, el tiempo, la compañía de esa persona lo que provoco que ese sentimiento especial naciera en tu vida.

Obviamente no estabas enamorado cuando la conociste o lo conociste, sino que con el transcurrir del tiempo y muchas características de esa persona cautivaron tu atención y provocaron en ti ese sentimiento de enamoramiento.

Pero también no todo es color de rosa, si bien es cierto nosotros somos los que escogemos de quien enamorarnos, no tenemos control sobre los sentimientos de la otra persona. Es decir que el hecho de que tú permitas que nazca en ti el sentimiento de enamorarse, no significa que también la otra persona sentirá lo mismo, a no ser que esa persona sea la que Dios quiere para tu vida. Entonces, allí el mismo sentimiento abarcará a las dos personas y todo será más fácil.

¿Pero qué, de aquellos que se enamoraron de alguien, y la otra persona no siente lo mismo?, Simple y sencillamente es duro darte cuenta de eso y muy difícil asimilarlo. Y es que a veces creemos que por el hecho de que nosotros sentimos “un gran amor” hacia esa persona, ella también tiene que sentir lo mismo por nosotros si o si. La verdad es que NO necesariamente, si esa persona no es para ti, aun cuando hagas lo que hagas, simplemente NO SERA PARA TI.

Ese sentimiento de rechazo o de saber que no es lo que pensabas o sentías nos lleva a sentirnos mal, a creer que no fuimos hechos para el amor, a pensar que nunca encontraremos a alguien que nos ame de la forma que queremos o a pensar locamente que si no es esa persona la que nos va a amar, entonces no queremos que nadie más lo haga.

Y es que el hecho de saber que la persona de la que estábamos enamorados no siente lo mismo, hace que sintamos de todo, es como un sentimiento indescriptible que nos hace sentir tristes, sin rumbo y destruidos sentimentalmente hablando.

Es allí en esos momentos en donde estas triste de saber que esa persona quizá no será para ti, en donde piensas de todo, lloras en soledad, te sientes mal y oras mucho a Dios pidiéndole que QUITE DE TU CORAZÓN ESE SENTIMIENTO hacia esa persona. En ese momento nos hacemos la pregunta de la cual titule este articulo.

¿Por qué Dios dejo que me enamorara?

En primer lugar Dios jamás te obligara a hacer algo que tu no quieras hacer, jamás te torcerá el brazo y te dirá lo que tienes que hacer, nunca te apuntara con un arma y obligara a enamorarte.

Eres tú, el que lo decidió, así de simple. La Biblia nos enseña que Dios nos dio una libre decisión, lo podemos ver desde el principio con Adán y Eva. Dios te dio el privilegio que decidieras todo en tu vida, eso sí, tus decisiones buenas tendrás resultados buenos y tus decisiones malas, tendrán sus resultados malos.

Tú no puedes pensar que Dios te dejo que te enamoraras, porque a lo mejor sucedieron una serie de situaciones antes para que eso no pasara, pero tus ojos estaban fijos en ese objetivo, no escuchaste consejo, no quisiste ver la realidad y estabas dormido sobre la nube del “amor” y por eso no percibiste que esa persona a lo mejor no era para ti.

Personalmente me parece equivocado el pensar que Dios te hace que te enamores de alguien para no darte a esa persona. Si fuera así, entonces Dios sería demasiado cruel, al ilusionarnos con algo que nunca será, más DIOS NO ES ASÍ. El no tiene ni una pisca de crueldad, ni mucho menos te ilusiona, la Biblia dice que cuando El promete, El cumple, El nunca te ilusionara, si sabe que no te dará algo. Eres tú, quien decide hacerte ilusiones, eres tu quien crea una historia ficticia para hacerte pensara a ti mismo que las cosas son como tu quisieras que fueran, cuando realmente las cosas no son como tu quisieras que fueran.

Dios dice en su Palabra: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; Porque de él mana la vida” (Proverbios 4:23). Y es que si hay alguien que conoce el corazón del hombre ese es Dios, nuestro Creador, el sabe que somos propensos a tener sentimientos engañosos. La Biblia dice en Jeremías 17:9 “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?”.

Lastimosamente muchos de nosotros no tenemos cuidado de guardar nuestro corazón, nos ilusionamos con tanta facilidad y tan rápidamente, que no le consultamos a Dios antes de tomar decisiones en este ámbito, cuando lo correcto sería: Consultar a Dios y esperar su respuesta.

Quizá alguien hasta este punto diga: “Yo le consulte a Dios y él me dijo que esa persona era para mí”. ¡Ojo!, tenemos que tener mucho cuidado de esto, no podemos andar diciendo: “Dios me dijo”, cuando Dios a lo mejor no ha dicho nada. Pasa que a veces los mismos sentimientos mézclados nos hacen creer que Dios nos avalo esa relación, cuando quizá la realidad sea otra.

Un dicho dice: “No todo lo que brilla es oro”, yo lo aplicaría a estas situaciones diciendo: “No todo lo que sientes es real”. Y digo esto, porque hazte una pregunta: ¿Cuántas veces has sentido lo mismo por alguien?, quizá sea varias ocasiones o para algunos sea la primera de varias. Y es que nosotros somos seres sentimentales, necesitamos aprecio, necesitamos sentirnos amados, queridos, respetados y todo ello muchas veces no hacen una mala jugada. Nuestros sentimientos de no ponerlos en las manos de Dios, pueden llevarnos a fracasos tras fracasos.

Hay una cosa que tienes que tener bien claro y es: DIOS no te obligo a que te enamoraras, porque lo que Dios provoca siempre es perfecto porque proviene de Él y nada que provenga de Él puede ser imperfecto.

¿Cómo hacer para lo que siento desaparezca?

No quiero engañarte, no te voy a decir que ores y que mañana ya no sentirás nada, porque a lo mejor no será así o quizá Dios le plazca hacer algo poderoso en tu vida y provoque de un día para otro ya no sientas nada por esa persona. Pero por lo general las cosas no son así y eso tienes que entenderlo. Así como para enamorarte fue un proceso de varios días, de varios detalles y de situaciones que te llevaron a sentir todo eso, así también para dejar de sentir todo eso requiere de un proceso que no será fácil, pero que eres capaz de sobrevivirlo.

Tienes que tener claro que será un proceso a mediano o largo plazo, pero que al final tu corazón quedara curado por completo y estará listo para ser visitado en su tiempo.

En ese proceso tienes que respetar varias cosas, entre ellas:

• Busca de Dios diariamente, lo primero y lo mas importante en todo esto es la comunión que tienes que tener con el Señor, lee la Biblia, reflexiona en ella, habla con Dios en oración, congrégate y si tienes algún talento sírvele al Señor en alguna área, todo ello te ayudara a estar fortalecido espiritualmente en todo este proceso.

• No le llames por teléfono.

• No envíes ningún mensaje de texto, ni siquiera para saber cómo esta o saludar a esa persona, porque tú muy bien sabes que eso puede provocar comentarios que te confundirán más y el proceso se alargara.

• Cuidado con tus comentarios en Facebook, Twitter, MSN u otras redes sociales, no des entrada a cosas que te confundan y te hagan más largo y doloroso este proceso.

• Si te lo encuentras por la calle, salúdalo nada más y no des lugar a conversaciones largar, ni mucho menos a conversaciones de recuerdos. Porque tú muy bien sabes que los sentimientos se alborotan cuando te encuentras con alguien por el cual sentiste algo en algún momento y recordar esos momentos hacen que tus sentimientos se alboroten y las dudas vuelvan y entonces el proceso se hará más largo.

• Distrae tu mente, sale con tus amigas o amigos, practica un deporte, haz algo, no te quedes solo mucho tiempo porque darás lugar a que pensamientos sobre eso te ataquen todo el día. Entre más utilizas tu tiempo libre para realizar diversas actividades será mejor.

NO TODO ESTA PERDIDO.

Hay algo importante en todo esto y es el hecho de entender que el hecho que no hayas sido correspondida o correspondido como querías, no significa que es todo para ti en el amor y que jamás te enamoraras de nuevo.

Un error no significa que todo está acabado. Tú fuiste creado por Dios y El sabe que no es bueno que este solo, por eso te creó una ayuda idónea, un complemento perfecto para ti y el cual existe en algún lugar, solo que aun no ha llegado el tiempo en que se muestre como tal a tu vida.

A veces el verdadero amor está más cerca de lo que pensamos, pero nuestra vista es limitada y vemos lo que queremos ver, cuando quizá no nos estamos dando cuenta lo hermoso que es Dios poniéndonos personas que realmente te amaran tal y como eres, que te respetaran, que te apoyaran y que serán para ti tu complemento perfecto.

Princesa de Dios, tu naciste para ser conquistada por un Príncipe de Dios, esa persona que será de parte de Dios y que te hará sonreír porque te darás cuenta que es tu complemento perfecto. No llores mas, no creas que tu oportunidad se te fue, ni que Dios te quito esto o lo otro, al contrario, Dios tiene planes más perfectos de los que tu tenias para ti misma. Los de El son hermosos y no tienen probabilidad de error, porque todo lo hace en su tiempo, el cual es perfecto.

Hoy te invito a que te levantes y comprendas que lo que viene será mejor de lo que un día pensaste, porque así es Dios, porque así lo ha planeado para tu vida, porque su objetivo es verte feliz porque eres la niña de sus ojos y porque te ha amado con amor eterno, ¡Vamos! No llores más, porque lo que pronto recibirás será uno de los mejores regalos que Dios te ha otorgado.

¡Dios no se ha olvidado de ti!

Autor: Enrique Monterroza

Echa tu pan sobrelas aguas


Eclesiastés 11: 1-2
“Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás. Reparte a siete, y aún a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra.”

Mayordomía, a veces la palabra cansa y a veces no reflexionamos en ella, a veces evadimos el tema de tantas veces que lo hemos oído y otras simplemente debemos reconocer que no la ponemos en práctica como se debe. Usualmente la asociamos a los diezmos y ofrendas, al tiempo dedicado a Dios y a la obra… pero más allá de ello, hay una mayordomía que posiblemente no hayas escuchado mucho.

“Echa tu pan sobre las aguas…” Que te parece si lo ves como si Dios te pidiera que usemos los talentos que él nos ha dado, que echemos nuestro “pan” en las aguas, que lo multipliquemos y perfeccionemos de manera tal que una vez nuestros talentos hayan llegado a su máximo esplendor (“después de muchos días lo hallarás…”) sean usados para bendecir, para impactar las vidas de otros y disfrutar de ellos con todo lo bueno que podamos hacer. (“Reparte a siete, y aun a ocho…”)

Una característica del pan es que al caer al agua se esponja y se vuelve más grande y si te lo comes en ese estado te sentirás mas lleno al comértelo. El agua para nuestros talentos será la práctica y el aprender a usarlos para hacer el bien, al terminar no solo nos sentiremos más plenos sino también mas preparados para utilizarlos para lo mejor.

Si utilizamos nuestros talentos para hacer bien seremos instrumentos de bendición, no solo para los demás sino para nosotros mismos. El propósito de tener un talento especial en una o más áreas no es para que lo guardemos y los escodamos sino para que logremos cosas grandes y maravillosas con ellos. Nunca permitas que nada ni nadie te impida desarrollar tus talentos al máximo y hacer el bien con ellos. ¡No hay talento que no valga la pena! Y esto es parte de nuestra buena mayordomía como cristianos y seres humanos, proteger y perfeccionar nuestros talentos.

Del libro: Susurros de Amor -Angelica Perez

El Llamado a la Fidelidad


El Llamado a la Fidelidad
Reflexiones Cristianas

http://www.renuevodeplenitud.com/el-llamado-a-la-fidelidad.html La parábola de los talentos ha dejado una gran impresión en mí durante mucho tiempo. ¿Qué querría Dios que nosotros aprendiéramos de ella? He pensado cosas que me gustaría compartir:

1. No todos tenemos la misma cantidad de talentos.
2. Dios sólo requiere que usemos los que tenemos.
3. Dios no desea que nos comparemos con otros.
4. No debemos usar nuestros talentos de manera egoísta.
5. Dios requerirá de nosotros sólo aquello que él nos había dado.
6. Nuestro concepto de Dios determinará cómo usamos nuestro talento.
7. La simple obediencia a lo que conocemos agrada a Dios.
8. Cuando usamos lo que tenemos, Dios nos dará más.
9. Dios desea que nuestras vidas sean fructíferas.
10. Es un grave pecado enterrar nuestros talentos.
11. La fidelidad es más importante que hacer grandes cosas.

Dios nos ha dado talentos a cada uno de nosotros para que los usemos. Dios desea que hagamos lo que seamos capaces de hacer.

Esto incluye el trabajo que hacemos en nuestros oficios, la ayuda que les brindamos a los necesitados, nuestro trabajo en la comunidad y en la iglesia. A veces somos llamados a trabajar de forma anónima.

Recuerda, hasta dar un vaso de agua fría tiene su recompensa. Dios está interesado en las pequeñas cosas así como en los deberes más notables.

No busquemos las cosas grandes hasta que no hayamos aprendido la fidelidad en las cosas pequeñas.

Fuente: Wayne Miller, Junto a Aguas de Reposo

Porque a todo el que tiene, más se le dará, y tendrá en abundancia; pero al que no tiene, aun lo que tiene se le quitará. --Mateo 25:29

12 de abril de 2011

Recetas de Cocina de Aperitivos y Entremeses de República Dominicana Centroamérica - Caribe

Recetas de Cocina de Aperitivos y Entremeses de República Dominicana Centroamérica - Caribe: "Recetas de Aperitivos y Entremeses de República Dominicana
Centroamérica - Caribe > República Dominicana > Aperitivos y Entremeses
Recetas encontradas: 13
Panecillos de nata tiempo de preparacion
2 tiempo de coccion
120 coste
2 € receta vegetariana
Avena Calientica Donimicana tiempo de preparacion
20 min tiempo de coccion
10 min coste
$5.00 € receta vegetariana
Bollitos de yuca salcochada tiempo de preparacion
60 tiempo de coccion
20 coste
4 € receta vegetariana
Chicharrones de pollo tiempo de preparacion
30 tiempo de coccion
20 coste
3 €
Crespes de berengenas y jamon coste
100 pesos €
DULCE DE COCO HORNEADO tiempo de preparacion
50 tiempo de coccion
30 coste
2 € receta vegetariana
Flan de leche tiempo de preparacion
45 tiempo de coccion
35 coste
2 €
GELATINA DE LAS TRES LECHES tiempo de preparacion
10 tiempo de coccion
10 coste
4 €
mangu cibaeno tiempo de preparacion
15 tiempo de coccion
15 coste
5 € receta vegetariana
Mayonesa de ajo tiempo de preparacion
10 tiempo de coccion
5 coste
10 €
Pan de mantequilla tiempo de preparacion
45 tiempo de coccion
30 coste
5 € receta vegetariana
Platanos maduros al caldero tiempo de preparacion
10 tiempo de coccion
30 coste
200.00 € receta vegetariana
sincronisadas a la verdura tiempo de preparacion
no tiempo de coccion
no coste
15 €
Agregar receta


- Sent using Google Toolbar"
Bizcochuelos (cupcakes) con masa bizcocho dominicano

Hace unos días uno de nuestros lectores preguntaba si el bizcocho dominicano se podría hacer en esta forma. Mi respuesta fue, que aunque no lo había intentado, me imaginaba que era posible. Mi curiosad me llevó a tratar yo misma de ver como resultaba, y el cumpleaños de una amiga me dió la excusa perfecta [...]

{ 7 comments }

Dulce de leche en tabla con piña, coco y guayaba

¿Pasteurización, que es eso? Cuando era niña solía pasar algunos días del verano con mis abuelos maternos, son tiempos que recuerdo con cariño. Mis abuelos eran campesinos, granjeros, y francamente, ¿cuantos lugares más divertidos que una granja hay para un niño de 7 años? Para ser sincera no soy muy amiga de los animales grandes. [...]

{ 1 comment }

Bacalao a la criolla

28 marzo, 2011

Bacalao con papas

Hace unos cuatro años nuestra familia almorzaba en un restaurante de Copenhague que se jactaba de su buffet de “100 formas de preparar arenque”. Ni corta ni peresoza, y como amante del pescado que soy, me embarqué a probar los bocadillos con cuantas reencarnaciones del arenque había en el menú. No eran 100 en realidad, [...]

{ 2 comments }

Pasta de guayaba

21 marzo, 2011

Casquitos de guayaba

Cuando era niña teníamos una mata de guayaba en el patio. Era la variedad común en el país: roja, de poca masa pero muy dulce. Lamentablemente no es una variedad que se presta a la comercialización; ese tipo de guayaba se debe recoger madura, y se estropea fácil y rápidamente. Hace ya décadas que no [...]

11 de abril de 2011

¿Por qué no voy a la Iglesia? | Reflexiones | - Recursos Cristianos Gratis en Internet


¿Por qué no voy a la Iglesia? | Reflexiones | - Recursos Cristianos Gratis en Internet: "1208Compartir

Un cristiano escribió una carta al editor de un periódico quejándose de que ya no tenía sentido el ir a la Iglesia cada Domingo. “He asistido fielmente por más de 30 años”, escribió el hombre, “y durante todo este tiempo he escuchado a más de 3,000 sermones. Pero la verdad es que no puedo recordar ni uno solo.

Así que, pienso que estoy malgastando mi tiempo….y creo que el pastor también está malgastando su tiempo en predicarlos.

“Esto dio inicio a una verdadera controversia en la columna de “Cartas al Editor”, algo que hizo que el editor estuviera, por supuesto, bien contento.

Siguió por unas semanas hasta que alguien escribió lo siguiente: “Ando casado por más de 30 años. En todo este tiempo mi esposa me ha preparado unas 32,000 comidas. Pero la verdad es que no puedo recordar el menú de ninguna de estas comidas. Pero una cosa reconozco.

Cada comida me nutrió y me dio la fuerza que necesitaba para seguir fielmente en mi trabajo.

Si mi esposa no me hubiera preparado cada una de estas comidas, yo no estuviera presente hoy.” El periódico nunca recibió más cartas sobre ese asunto.

Podremos tener mil y una razones para no ir a la Iglesia, pero la verdad es que necesitamos la comunión con el Cuerpo de Cristo, el cual está integrado por cada hijo e hija de Dios.

Fuente: Ilustraciones

Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. —Hechos 2:42
Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo. —1 Juan 1:3

- Sent using Google Toolbar"

8 de abril de 2011

Y no sea incredulo si no creyente


Juan 20: 27, 28

“Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!”

¿Ya te ha pasado que quieres creer pero no puedes?, si, hablo de esos momentos en los cuales lo único que te queda es creer en lo que Dios puede hacer, pero por alguna extraña razón nuestra mente se rehúsa a creer de que eso puede ser cumplido.

Tomás era uno de los doce, uno que había sido escogido especialmente por Jesús para que fuera testigo de su Ministerio acá en la tierra, seguramente Tomás había experimentados cosas sobrenaturales, como la alimentación de los cinco mil, como los milagros a los ciegos, cojos o mancos, había sido testigo de cómo Jesús había caminado sobre el mar o calmado la tempestad, había visto los demonios salían huyendo de la presencia de Jesús y de muchos tantos milagros y prodigios que el Señor había realizado.

Pero luego de su muerte, su fe tambaleo a tal punto de no creer en su resurrección, pese a que Jesús lo había predicho, fue tanta la incredulidad de Tomás que dijo tener que introducir sus dedos en las manos traspasados de Jesús y su mano en el costado para poder creer de que se trataba de El.

Es fácil juzgar al incrédulo y mas cuando se trata de alguien tan conocido por su incredulidad como Tomás, pero no podemos negar que nosotros en muchas ocasiones hemos realizado el papel de Tomás ante muchas situaciones en la vida.

En muchas ocasiones hemos declarado que tenemos fe para poder creer en las cosas maravillosas que Jesús puede hacer y más aun cuando no somos los protagonistas de esas situaciones difíciles en las cuales se necesita esa clase de fe y en donde solo el Poder de Dios puede actuar.

Pero cuando de verdad nos toca el turno de ser protagonistas y vemos frente a nosotros esos gigantes llamados: enfermedades, problemas económicos, problemas familiares, desánimos o cualquier nombre que tenga tu gigante, es ahí en donde aquella fe que un día declaramos tener es puesta a prueba.

Lo difícil de todo esto es asimilar en nuestra mente humana e incrédula que Dios puede actuar en dicha situación. A lo mejor muchas veces hemos clamado a Dios, pero detrás de la oración ha estado una enorme sombra de incredulidad, en donde a pesar que estas declarando con nuestra boca creer en lo que Dios puede hacer, nuestra mente esta dudosa de ver los resultados.

Y es que lo mismo le pasaba a Tomás, el había sido testigo viviendo del Poder de Jesús, pero pese a todo eso, su mente no le permitía asimilar de que había resucitado, algo imposible para su mente, pero posible para Dios.

Sinceramente muchas veces no le hemos creído a Dios a totalidad y mientras nuestra fe no sea completa, difícilmente veremos resultados, pero Dios que es grande en misericordia y amor hacia nosotros, pese a que muchas veces no podemos asimilar con nuestra mente su actuar, decide presentarse ante nosotros y decirnos: “Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente”.

Esta frase ha traspasado mi corazón: “y no seas incrédulo, sino creyente”, solo puedo decir: “Ay Señor, cuan incrédulo soy”, si, incrédulo porque mi mente no me deja asimilar lo que mi espíritu si asimila.

Jesús Adrián Romero en una de sus Alabanzas dice: “Mi mente dice no, no es posible”, pero luego dice: “Pero mi corazón, confiado esta en ti, tu siempre has sido Fiel me has sostenido”, cuanta verdad tenían estas palabras escritas seguramente en un momento de conflicto interior en donde había una batalla entre su mente y su corazón, entre no creer y si creer.

Amados hermanos, no se que momento puedas estar pasando, quizá has clamado por alguna petición en especial, pero tu mente no te permite creer que se cumplirá, mas en esta hora Jesús nos motiva a que dejemos la incredulidad aun lado para comenzar a ser creyentes. Eso significa que cuando menos sientas, Jesús estará ahí presente como respuesta a tu incógnita y te dirá que metas tus dedos en sus manos o tu mano en su costado y luego de eso responderemos como lo hizo Tomás: “¡Señor mío, y Dios mío!” (v.28).

Tu petición esta a un grano de mostaza para cumplirse, es hora de comenzar a ser creyentes de verdad y no incrédulos disfrazados de creyentes.

Autor: Enrique Monterroz

7 de abril de 2011

Gozate con estos chistes”


Doctor, ¿qué hago para adelgazar?
Basta con que mueva la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
¿Cuántas veces?
Todas las veces que le ofrezcan comida.

Doctor, ¿qué hago para adelgazar?
Basta con que mueva la cabeza de izquierda a derecha y de derecha a izquierda.
¿Cuántas veces?
Todas las veces que le ofrezcan comida.


Un electricista va a la Terapia Intensiva de un hospital, mira a los pacientes que están conectados a diversos aparatos y dice:
¡Respiren hondo! Voy a cambiar los fusibles.


Las dos colegas muertas
Llegan dos mujeres al cielo y una le pregunta a la otra: Cómo te moriste??
La otra contesta Congelada. - Ay!!! Qué horror!! Debe ser horrible morir congelada!!!, que sentiste?? Al comienzo es muy feo, primero dan escalofríos, después los dolores en los dedos
.

de las manos y pies, todo se va congelando, después viene un sueño muy pesado, y perdí la conciencia... y tú cómo moriste???? Yo? de un ataque cardíaco, estaba desconfiando de mi marido, creí que me engañaba, un día llegué más temprano de trabajar, corrí hasta el dormitorio y él estaba acostado en la cama viendo televisión, desconfiada corrí al sótano para asegurarme de que no tenía a ninguna mujer escondida, pero no había nadie, corrí hasta el segundo piso, pero tampoco encontré a nadie, después subí hasta el desván, pero al ir subiendo las escaleras, me dio un ataque cardíaco, y caí muerta. Como eres pendeja!!!! Si hubieras buscado en el refrigerador, las dos estaríamos vivas....


El cura de la iglesia decía en su sermón:
Queridos feligreses: ha llegado a mis oídos el rumor de que se ha
instalado cerca de la iglesia una casa de esas, de mala reputación, donde trabajan mujeres de la vida. Pues bien, sepan que alguna de esas mujeres les puede contagiar una enfermedad venérea y luego, ustedes llegan a sus hogares y se la pasan a sus esposas...
¡Y ahí sí que nos jodemos todos!

Un catalán está muriéndose de viejo en la cama. Ya agonizando llama su Hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:
Este reloj lo compró el tatarabuelo. Después pasó al bisabuelo. Después al abuelo.
Después a mi padre y de mi padre a mí?…..Te gusta el reloj? Bueno, padre. No es el momento, pero sí me gusta.
¡Te lo vendo!

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino, poniendo un plato con arroz en la tumba vecina. El hombre se dirigió al chino y le preguntó:
Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto viene a comer el arroz?
Sí, responde el chino, cuando el suyo venga a oler sus flores, respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.
Las personas son diferentes, por lo tanto las personas actúan diferente y piensan de distinta forma.
No juzgues…solamente comprende…y si no lo puedes comprender, olvídalo.

Un matrimonio circulaba en su vehículo por la cordillera alpina sin decirse ni una palabra debido a una pelea que acababan de tener, y sin ninguna perspectiva de reconciliación. Mientras pasaban por una hacienda donde había varias mulas y cochinos. El esposo sarcásticamente preguntó: ¿Familiares tuyos? Sí... mis suegros.

El marido le pregunta a su mujer:
Querida, ¿cuando me muera vas a llorar mucho? Claro. Ya sabes que lloro por cualquier tontería.

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan.
Uno le dice al otro: Perdóneme usted; es que busco a mi señora. Que coincidencia, yo también. Ya estoy desesperado.
Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora? Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, en fin muy bonita... ¿y la suya? Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.

Profesor:“Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: ¡Más deprisa!
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”

Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es?
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”

Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”
Alumno: “Dos, señor profesor.”
Profesor: “¿Dos?”
Alumno: “Si, el mío y el suyo.”

Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación: El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho. Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.”

Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.”
Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas

Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho:” ¿Que es un fraude?”
Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
El profesor indignado” ¿Cómo es eso? Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”

Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte”
María: “Aquí está”
Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan“¿Quién descubrió América?”
Los demás: “María

6 de abril de 2011

HOY VIDA - Fe Esperanza Y Amor: Mas chiste

HOY VIDA - Fe Esperanza Y Amor: Mas chiste

Mas chiste

"Raúl, Raúl... despierta! - "" **bostezo** ah? eh? qué? "" - ""Es que olvidaste tomar tus píldoras para dormir"""

Una mujer le dice al marido:
Voy a coger la puerta y me voy a ir con mi madre.
A lo que el marido contesta:
Tú, te puedes ir donde quieras, pero la puerta la dejas donde está.

Era una señora tan fea, pero tan fea, que cuando fue a un concurso de feos le dijeron:
"Lo sentimos, no aceptamos profesionales"

Después de estacionar su carro una mujer le pregunta a su marido:
Mi vida, ¿Quedé muy separada de la acera?
El marido le contesta:
¿De cuál de las dos?
Pregunta el juez al acusado:
¿Así que robó las barras de pan porque tenía hambre?
Sí señor juez.
¿Y por qué además se llevó el dinero que había en la caja?
Porque no sólo de pan vive el hombre.
Había una vez un ciego que pedía dinero en la plaza, de repente siente que le roban y grita auxilio, como nadie lo ayudaba decidió perseguir al ladrón, la gente admirada lo sigue con la mirada y el ciego gritaba:
¡El de la chaqueta amarilla, párenlo, párenlo

Entra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta:
¿Hombre que te pasó?
Y el borracho le responde:
¡No me vas a creer, me peleé con un payaso


Un hombre entra a la ferretería.
¿Señor tiene clavos?
No, no tengo.
¿Y pintura?
La verdad es que tampoco tengo.
¿Y un serrucho?
Mire señor, para serle franco no tenemos nada.
Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?
¡Porque no tengo candados!
¿Por qué una mujer se queda mirando un sobresito de sopa durante más de media hora?
Porque dice: "concentrada".

Un hombre va a un restaurant y llama al mozo:
¿Me puede traer un vaso de leche?
El mozo le trae el vaso y el caballero le dice:
Pero, ¿por qué tiene un parche curita?
Porque está cortada.

¿Cuál es el colmo de un cazador?
Cazar un mouse de computadora.

Doctor, en cuanto me duermo, empiezo a roncar.
¿Son fuertes sus ronquidos?
¡Sí!, mucho.
¿Y le molestan a su esposa?
No estoy casado.
¿Así que duerme solo?, entonces no creo que eso sea un problema.
¿Que no es un problema? ¡Me han despedido de cinco empleos a causa de ello!



Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor:
Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
Empieza el doctor a analizarla y le dice:
Usted está embarazada.
Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre
superiora y le dice al doctor:
Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja?
Y le dice el doctor:
Si era para darle un susto, para quitarle el hipo.
Y dice la monja:
¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre!

Jaimito llega corriendo a su casa y le dice exaltado a su mamá:
¡Mamá, mamá, a mi amiguito Luis lo picó un caimán!
La mamá se ríe y lo mira diciendo:
Jaimito, los caimanes no pican, los caimanes muerden.
Entonces Jaimito le responde:
No mamá, a mi amiguito lo picó en dos.

Era un carro tan viejo, que cuando el conductor sacó la mano para virar, le dieron limosna.

Iban dos borrachitos a bordo de un coche cuando uno le dice al otro: "Oiga compadre, hic! tenga cuidado al cruzar ese puente porque es muy estrecho." A lo que el otro le contesta: "¿cómo que tenga cuidado?, hic!. ¿Pero no es usted el que viene manejado?"
Doctor, un ciego quiere verlo.
Dígale que yo no hago milagros

Un nene le dice a un señor:
¡Cheñor, cheñor, chicho che cachó de la bichicleta!
¿Qué chicho?, pregunta el señor.
A lo que el nene responde:
¡No chicho nada

Encuentro de dos amigos:
¡Que tal hermano! ,cómo te fue en el divorcio?
Bien.
¿Te tocó el 50% para ti, y el 50% para ella?
No, el 50% para ella, y el otro 50% para el abogado.

Un día un misionero cristiano, salió a evangelizar a unas montañas. Después de esto iba en la selva y ltenía demasiado hambre, entonces mira a lo lejos una cabaña donde hay muchas manzanas, y él las mira, y dice que delicia, acercándose tomó una y se la iba a comér cuando se recuerda que hay que darle gracias a Dios por la comida de cada día.
Entonces orando dice: El señor es mi pastor nada me faltará. Y el Dueño de la casa aparece con un rifle y le dice: ¡¡Y en verdes pastos te hará descansar!!

Están charlando una mujer y su marido:
Cariño, si mi madre quiere venirse a vivir con nosotros, tendremos que comprarnos una casa más grande.
No lo intentes cariño, tarde o temprano nos acabará encontrando

Había una vez un diablo pequeño que le pregunta a su tio: ¿Puedo ir al cielo a jugar con los angelitos? El tio dice: No, porque la otra vez que fuiste al cielo te portaste muy bien

¿Sabes querida? Cuando hablas me recuerdas al mar. ¡Qué bonito! No sabía que te impresionara tanto...  No me impresionas... ¡me mareas!.
Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un hipermercado con sus carritos de compras se chocan.
Uno le dice al otro: Perdóneme usted; es que busco a mi señora. Que coincidencia, yo también. Ya estoy desesperado.
Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?  Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, en fin muy bonita... ¿y la suya?  Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya. 
.
 
Doctor ¿Cómo está mi corazón?
  Podría estar mejor, pero no se desanime: durará tanto como Ud.

Dr. tengo los dientes muy amarillos, ¿qué me recomienda? Corbata marrón.

.
 El post operado al cirujano:
Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz? Hijo mío, soy San Pedro..



VA DE ANCIANOS

Dos ancianos, hablando sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:
 La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.
Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego: Así, que si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros.
Después a 2 metros, y después a 1 metro. Y entonces no le quedará más remedio que darse cuenta que está sorda.
El anciano encuentra que la idea es muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:
Cariño, ¿qué hay de cena?
No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo: Cariño, ¿qué hay de cena?
No recibe respuesta, por lo que se acerca a 2 metros y le pregunta:
Cariño, ¿qué hay de cena?
No recibe respuesta. El tipo, totalmente asombrado, se aproxima a un metro y grita:
Cariño, ¿qué hay de cena?
Su mujer se gira y le dice, con cara de desesperación:
Te lo digo por cuarta vez, que te digo por cuarta vez, ¡¡¡ Pollo con patatas fritas!!!.

.

LA CRIADA BRUTA

Aprovechando la ausencia de su esposa que pasa en la playa el fin de semana.
Don Luís va en busca de la nueva sirvienta que es muy bonita pero muy ignorante,
En la puerta de su dormitorio llama e insiste para que le abra, anda Maria abre la puerta que no te va a pasar nada malo, solo vamos a gozar mucho.
No señor no quiero, mira María si abres te aumento el sueldo… y luego ¿que le decimos a la patrona? Pues nada ella no tiene por que enterarse.
Ta bueno patrón, pero pase por debajo de la puerta el certificado que no tiene Sida.
Don Luís recuerda el chequeo médico que se acaba de hacer y le pasa hasta su acta de Nacimiento ante lo cual la sirvienta por fin accede.
Y don Luis por fin se da el gustazo, al rato ya calmado y disfrutando de un buen tabaco, le dice a la sirvienta: caramba maría no sabes leer ni escribir, pero que bien estas enterada de las cuestiones de salud, si patroncito yo seré ignorante, muy ignorante, rete ignorante, pero esto del sida no me lo pegan dos veces

SABER REACCIONAR

Una mujer ejecutiva destinada temporalmente a Paris por negocios… recibe una carta de su novio desde Madrid.
La carta decía lo siguiente: Querida Carolina, ya no puedo continuar con esta relación, la distancia que nos separa es demasiado grande; debo admitir que te he sido infiel diez veces desde que te freíste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con amor.

 
                    Roberto.
La mujer muy herida pidió a sus compañeras que le regalaran fotos de sus novios, primos, hermanos cte. Junto con la foto de Roberto incluyó todas la que había recolectado y las envió con una nota que decía: Roberto perdóname, pero no puedo recordar quién eres, por favor busca tu foto en el paquete y devuélveme es resto.
Con amor.    Carolina

                

NUNCA RETES A UNA MUJER

En un examen para la CIA hay dos hombres y una mujer; y para saber si sirven les dan un arma en la última prueba y les dicen debemos confirmar que seguirán nuestras instrucciones bajo las características que sean y sin ninguna explicación.
Al primero le dicen detrás de está puerta está su mujer, entre y mátela, el hombre va ha entrar pero se vuelve y dice no soy capaz de matar a mi mujer, bueno pues está claro que Vd. no sirve para esto.
Al segundo le dicen lo mismo entra dentro y después de un rato sale y dice no soy capaz de apretar el gatillo, tampoco sirve pues tiene que seguir las instrucciones al pie de la letra.
Cuando llega la mujer la llevan a la puerta y le dicen lo mismo, y antes de que se cierre la puerta del todo, se oyen descargar todas las balas, luego se oyen gritos, ruidos, y finalmente silenció.
Se abre la puerta y secándose el sudor sale la mujer y dice: Que bárbaros son Vds. ¿Por qué no me dijeron que las balas eran de fogueo?
¡¡Tuve que matarlo a sillazos!! .

s

LOS NIÑOS PREGUNTAN

.- Un día una niña estaba sentada observando a su mamá lavar los platos en la cocina.
 De repente, notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente: - ¿Por qué tienes algunos cabellos blancos, mamá?
Su madre le contestó: - Bueno, cada vez que te portas mal y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se vuelve blanco.
 La niña asimiló esta revelación por un rato y luego dijo: - Mami, ¿por qué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos?

Chistes














5 de abril de 2011

Video para dormir a tú bebé/sleeper music box toy

como dormir a un bebe en 24 seg

¿Cómo volver a dormir al bebé cuando se despierta de noche?

como dormir a un bebe

Enseñar a los niños a dormir- educaKids.com

Rutina para antes de dormir

Masaje relajante para el bebé, aprende a hacerlo

Aprende a hacer un masaje para aliviar los cólicos del bebé

Síntomas de un problema de corazón en bebés

3 de abril de 2011

Padres solteros: ser padre soltero cambia el ánimo y el gusto - enfemenino.com

Padres solteros: ser padre soltero cambia el ánimo y el gusto - enfemenino.com: "- Sent using Google Toolbar"


- Ser padre cambia el ánimo y los gustos de los hombres
Estamos acostumbradas a leer noticias relacionadas con las altas cifras de madres solteras y lo que esto supone para la educación de sus hijos. Un estudio realizado por eDarling asegura que también existen muchos hombres que hoy en día se encargan solos del cuidado de sus niños.

Compaginar el trabajo con las tareas del hogar y con los niños no es una tarea fácil en ninguno de los dos casos, pero son cada vez más los hombres solteros que concilian su vida laboral con el cuidado de sus hijos en casa

Volando alto

Volando alto
Powered By Blogger