Secretos para tu piel invernal
1. La piel pálida del invierno revelará más fácilmente las imperfecciones naturales. Por eso cuidarla de erupciones y decirle adiós a las manchas. 2. La higiene diaria será importantísima, pero no abusar con baños muy calientes durante estos meses, y sí hidratarla con regularidad y recordar usar filtro solar a diario. 3. Una buena idea añadir unas gotas de aceite esencial al baño. Es una forma muy buena de añadir una dosis hidratante a la piel. 4. Me doy una mascarilla hidratante por lo menos una vez a la semana. Escojo una que vaya con mi tipo de piel. 5. Tomo mucha agua. 6. Uso vaselina en las áreas más resecas del cuerpo (los codos, las rodillas, los talones…)
7. Exfolio una o dos veces a la semana. Hacerlo ayuda a eliminar la capa de células muertas que pueden bloquear los poros. 8. El aloe, el aceite de oliva, el pepino y la miel son cuatro ingredientes naturales que resultan efectivos para combatir la resequedad. –Foto por SerrNovik.
Mis obsesiones de hoy
Por eso encontré algunos accesorios para el pelo que me ayudarán a lucir chic sin importar cuánto sude. Estos son mis favoritos:
1. Three Strand Headband, de Athleta.
2. Snag-Free Hair Elastics, de Sephora
3. Slide-Proof Hold Headwraps, de Goody Stayput.
4. Banda doble para el cabello de Lululemon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario